Susanna Reid responde con sarcasmo a la entrevista de Meghan Markle con Ellen

·2  min de lectura

Los espectadores de Good Morning Britain se quedaron sorprendidos por los comentarios de Susanna Reid sobre la nueva entrevista de Meghan Markle con Ellen DeGeneres.

La duquesa de Sussex aparecerá en el episodio del jueves (18 de noviembre) del programa de entrevistas de Estados Unidos de DeGeneres, para lo que ya se lanzó un clip como adelanto que muestra a la ex estrella de Suits reflexionando sobre su carrera como actriz.

La última entrevista de Markle fue con Oprah Winfrey, en marzo. Fue una reacción violenta a los comentarios de Piers Morgan sobre esta entrevista lo que llevó al presentador a dejar GMB, que conducía junto a Reid.

Dios mío, puso prácticamente todo como trapo, francamente, desde la familia real hasta este programa”, expresó Reid al hablar de la nueva entrevista en el episodio del jueves del programa de ITV.

“Bueno, ¿escuchamos un poco lo que dice Meghan?”, dijo Reid, y agregó: “Uno podría imaginar que sacarían un video tal vez sobre Harry, o tal vez sobre sus sentimientos sobre la familia real, o tal vez sobre todo lo que ha sucedido a raíz de eso. Pero no, volvemos directamente a sus raíces humildes y trabajadoras... echemos un vistazo”.

En el clip, Markle habla de sus comienzos en la industria de la actuación. Recuerda que tenía tan poco dinero en efectivo que una vez condujo un Ford Explorer defectuoso que tuvo que ingresar por el maletero, ya que regularmente dejaba de funcionar.

De regreso al estudio de GMB, Reid, quien calificó las entrevistas de Markle como “cada vez más difíciles de defender”, soltó sarcásticamente: “Ya está, no nos preocupemos de los aviones privados”.

Meghan Markle entrevistada por Ellen Degeneres (YouTube)
Meghan Markle entrevistada por Ellen Degeneres (YouTube)

“No apuesto a que Harry y Meghan quieran o necesiten que los defiendas”, aseguró un espectador frustrado en Twitter.

Otro agregó: “¡Tener derecho a la privacidad no es igual a ser un recluso! ¡Déjala sola!”.

Después de la entrevista de Markle con Winfrey, el ex coanfitrión de GMB, Morgan, atrajo críticas generalizadas por decir que no creía “una palabra de lo que dijo” sobre tener pensamientos suicidas después de unirse a la familia real.

Días después de que Morgan renunció a su puesto, Reid se refirió a su ausencia: “Piers y yo hemos estado en desacuerdo en muchas cosas, y esa dinámica era una de las cosas que a los espectadores les encantaba del programa.

“Él es sin duda un locutor abierto, desafiante, obstinado y disruptivo”.

Reid agregó: “Tiene muchas críticas y muchos fans. Sabrán que no estaba de acuerdo con él sobre la entrevista de Meghan. Él mismo aclaró sus comentarios sobre su salud mental en el programa de ayer”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El príncipe Enrique cree que el término "Megxit" es misógino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.