Susanna Griso, arropada por los suyos tras la muerte de su madre

Arropada por quienes más la querían. Susanna Griso ha despedido a su madre, Montserrat Raventós, en el tanatorio de Collserola (Barcelona), hasta donde se han acercado amigos y allegados que le han demostrado todo su apoyo. La presentadora recibió el abrazo de quienes se acercaron a darle el pésame en estos momentos tan difíciles para ella, agradeciendo el afecto recibido. Entre quienes acudieron para arroparla estaba su representante Francesc Parellada, con quien la une una gran amistad. El funeral en memoria de Montserrat se celebrará hoy miércoles 22 de noviembre a las 16.00 horas, tal y como ha podido saber HOLA.com.

VER GALERÍA

susanna-griso6
susanna-griso6

La presentadora dedicó un sentido mensaje a su madre, que falleció en su domicilio de Sant Cugat, Bacelona, a los 94 años tras una recaída del ictus que sufrió hace tres años. “Buen viaje, mamá” escribió la periodista de Espejo Público, junto a una imagen familiar entrañable en la que se puede ver a Montserrat rodeada de sus cuatro hijos. Susanna llevaba desde el pasado jueves sin presentar Espejo Público, ocupándose de su madre.

VER GALERÍA

susanna-griso5
susanna-griso5

Su compañera Ana Rosa Quintana le envió un cariñoso mensaje en directo tras conocerse la noticia. “Quiero dar una noticia triste. Ha fallecido la madre de mi compañera Susanna Griso, compañera mía durante muchos años. Estos días no ha hecho el programa porque debía estar con su madre, con una edad avanzada, pero que además había tenido un problema que había acelerado absolutamente todo. Desde aquí, mi pésame porque los hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y te queda un vacío inmenso” dijo.

El mensaje de despedida de Susanna Griso a su madre fallecida

Susanna Griso, en un delicado momento personal

Hace dos años, Susanna aseguraba en una entrevista con El Periódico que estaba muy unida a su madre, que veía el programa que conduce su hija y lo hacía de "una manera crítica" enviándole emoticonos de "demonios" por WhatsApp si algo no era de su agrado.