Susana Giménez se enojó con su producción tras el escándalo entre Gasalla y Fátima Florez

Luego del conflicto desatado en su programa entre los humoristas que la acompañan en este ciclo, a la diva se le sumaron varias desprolijidades de la producción. Susana habló con revista Gente y aseguró haberse disgustado por “quedar como una bol…”. La interna que preocuopa a Telefé.

Susana, habló del conflicto con sus humoristas. – Foto: Twitter/clarincom

La batalla del humor

Todo empezó hace algunas semanas, luego del primer programa del año de Susana Giménez. Fátima Florez se sumó a los humoristas que tendrán un espacio fijo en el programa de la diva, y en su primera emisión, comenzó con una participación en el tradicional sketch de Antonio Gasalla. Sin embargo, trascendió que el capocómico no estaba nada contento con la idea de compartir el espacio de ‘La empleada pública’ con su colega.  

“Cuando hice a Cristina estuve nueve minutos. Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero me gustaría tener un desarrollo y confío en que la producción encuentre mi lugar”, expresó Florez en el programa de Jorge Rial abriendo una grieta entre ella y Gasalla.

Susana rompió el silencio

Luego de la polémica, la diva de los teléfonos se refirió al tema en diálogo con Gente, y no se privó de expresar su fastidio con la producción ante las desprolijidades que salieron al aire en el programa.

“¿Te enojaste con la producción? ¿Hay tensión entre Gasalla y Fátima Florez?”, le preguntó el periodista. “Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una bol…! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que se levanten… En fin, cosas del vivo”, disparó Susana sobre las desprolijidades que se vieron al aire el último domingo.

Sobre la pelea entre los cómicos dijo: “La verdad es que jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de ‘La empleada’, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio, pero no sigamos sumando, porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple“, expresó ‘Su’.

Fátima Florez como Cristina Fernández de Kirchner en ‘La empleada pública’. – Foto: Instagram/telefe.

Quedó afuera

Además de todo este revuelo, en la última emisión del show Fátima había anunciado en las redes sociales que iba a salir al aire caracterizada como la cantante Shakira.

Sin embargo, a pesar de haberse lookeado como la colombiana y promocionado su sketch desde Instagram, la actriz no llegó a hacer su aparición en el programa por falta de tiempo. Para vos, ¿tendrá revancha el próximo domingo?

Fátima Florez, en los pies de Shakira . – Foto: Instagram/fatimaflorezoficial

Una baja impensada

Como si fuera poco, luego de lucirse con un divertido segmento durante los cuatro primeros programas, el trío humorístico Midachi ya no formará parte del staff fijo del ciclo de Telefé.

En diálogo con Teleshow, Dady Brieva explicó que el acuerdo con la diva incluía únicamente esas cuatro apariciones. “Nosotros firmamos un contrato de exclusividad, a cambio de publicidad hasta diciembre. Eso incluía los cuatro programas de Susana, que fueron cuatro domingos, y una gala solidaria a fin de año. Después nada más, hasta ahí termina nuestro compromiso”, dijo el actor.

Foto: Instagram/midachioficial

No más ‘Midachi’

Luego de su despedida del show, el pasado domingo, el trío emprenderá su gira por el interior del país con ‘Midachi Kindon’.  Para eliminar cualquier rumor acerca de un posible conflicto entre los cómicos y la diva, la conductora cumplió con su promesa y, el último fin de semana fue al Teatro Ópera a  ver el show de ‘Midachi’.

Y vos, ¿qué opinás de la interna que se desató en el programa de Susana? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las frases más icónicas de Susana Giménez
Fátima Florez rompió en llanto tras el escándalo con Gasalla
Susana Giménez, ¿destronó a ‘Showmatch’?