Susana Giménez se prepara para festejar fin de año con Ricardo Darín y Wanda Nara en Punta del Este

·2  min de lectura
Susana Gimenez, Wanda Nara y Ricardo Darín recibirán 2022 juntos
Susana Gimenez, Wanda Nara y Ricardo Darín recibirán 2022 juntos

Falta muy poco para despedir el año y Susana Giménez se está preparando para hacerlo a lo grande y muy bien acompañada. La diva de Telefe ya tiene todo arreglado para recibir 2022 en su chacra de Uruguay, La Mary, junto a su familia y grandes amigos. ¿De quiénes hablamos? De Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, pero también de una figura muy especial: Wanda Nara.

Sí, Susana recibirá en La Mary a su hija Mercedes Sarrabayrouse, a su nieta Lucía Celasco, a los Darín y espera la respuesta de Wanda y su prole para que también se sumen a su festejo. Si bien corrió el rumor de que la diva y la mediática habían quedado algo distanciadas después de la entrevista que realizaron en París, nada puede estar más lejos de la realidad. Todo lo contrario, la relación entre ellas quedó tan bien que Wanda es una de las invitadas junto a toda su familia a pasar Año Nuevo en Punta del Este.

La idea es que los Nara/Icardi viajen a Uruguay por uno o dos días desde Buenos Aires y cierren este (¿olvidable?) 2021 junto a Susana y los suyos. La invitación ya fue hecha y fue muy bien recibida, ahora falta la última contestación.

Para este especial festejo, la diva contrató un catering para hacer un asado y después de comer los grandes se quedarán haciendo sobre mesa y los más jóvenes seguramente irán a terminar la noche en algún boliche esteño.

Wanda, de acá para allá

Wanda Nara y su hermana Zaira, en la inauguración de su local en el Abasto
Gerardo Viercovich


Wanda Nara y su hermana Zaira, en la inauguración de su local en el Abasto (Gerardo Viercovich/)

Recordemos que después del escándalo mediático -con reconciliación incluida-, Wanda viajó a la Argentina junto a sus hijos y unos días después hizo lo propio Mauro Icardi; la idea era festejar en familia la Navidad. Pero antes de las celebraciones y los brindis navideños, la mediática se dedicó a sus negocios y así presentó su local de venta de cosméticos en el Abasto. Además tuvo tiempo de hacer algunas presencias en eventos y demostrar que los días turbulentos de su matrimonio habían quedado atrás.

Siempre activa en sus redes sociales, Wanda fue mostrando el paso a paso de su mesa navideña y también cómo lo iba a festejar junto a su madre y su hermana, que se dejó ver con su marido después de los rumores de crisis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.