Susana Giménez con coronavirus: “Tengo un dolor de cuerpo horrible”

·2  min de lectura
Susana Giménez sufrió un accidente doméstico al tropezarse en su casa y se descolocó el codo, por lo que fue derivada al Cantegril
Susana Giménez sufrió un accidente doméstico al tropezarse en su casa y se descolocó el codo, por lo que fue derivada al Cantegril

Susana Giménez se sumó a la lista de celebridades que se contagiaron de coronavirus. Según trascendió tanto la diva de los teléfonos como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, están cursando el virus en Uruguay. En un mensaje que le envío a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, expresó quien la semana pasada se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Las polémicas declaraciones del Indio Solari: “Se han robado el país”

Patricio Giménez en diálogo con LA NACION contó: “Hasta ayer, la última vez que hablé, a Susana le dolía el cuerpo, que es normal, pero saturaba bien, que es lo importante”. Y agregó: “Yo estoy en Montevideo y no estuve en contacto con Susana ahora, me hisoparon y soy negativo”.

Síntomas

“La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas, pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”, había detallado Ángel de Brito ayer. Los síntomas habrían empezado la semana pasada, a poco de recibir la inoculación. Más tarde decidió hacerse el chequeo y se enteró el viernes pasado de que había dado positivo. La diva está casi instalada desde hace un año en Punta del Este, Uruguay, donde tiene una casa.

Por el momento se encuentra refugiada en su chacra “La Mary” y está acompañada por su hija, quien fue la primera en llevar tranquilidad sobre su estado. “Ella [sobre su madre] satura bien. Cada día sentís algo distinto. Mamá está bien, por suerte está bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más. Gracias por preocuparse”, había dicho a este medio a poco de que se conociera la noticia.

Recordemos que la diva de los teléfonos recibió la primera dosis de Pfizer en abril en Maldonado. En ese momento se mostró súper simpática con quienes se acercaron a saludarla. También se vacunaron su hija Mercedes y su hermano Patricio, ambos con la china Sinovac.

Su viaje a Uruguay, en mayo de 2020, generó polémica entre los argentinos ya que Giménez lo realizó justo cuando el país vivía bajo una estricta cuarentena. Sin embargo, la diva no dudó en instalarse en el país vecino, en donde le otorgaron la residencia.

Tras ser operada, Susana Giménez regresó a Uruguay

Proyectos. Ahora la diva deberá atravesar la enfermedad y luego podrá poner nuevamente en marcha sus planes laborales, ya que tiene un proyecto con Viacom, que la traería de nuevo a la pantalla de Telefe y de la plataforma Paramount+ para entrevistar a grandes artistas en sus casas. Pero, por ahora, tiene que hacer reposo y recuperarse.