Susana Giménez tiene coronavirus

·2  min de lectura
Susana Giménez
GROSBY GROUP

Tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Susana Giménez se realizó el hisopado y le confirmaron que el resultado es positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse. En un mensaje que le envío a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”

El periodista Ángel de Brito confirmó ayer la noticia en su cuenta de Twitter: “Susana Giménez” tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió en esa red social el conductor de Los ángeles de la mañana.

La desesperación de Claudia Albertario por no poder volver a Miami: “Estoy varada en la Argentina”

Cabe recordar que tanto Susana como su hija Mercedes se dieron las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Uruguay. La conductora se aplicó las dos dosis de Pfizer, mientras que su hija se inoculó con Sinovac. En el mes de abril, Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado y días atrás se dio la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Susana Giménez con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco
Susana Giménez con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco


Susana Giménez con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La diva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount +. Fuentes cercanas a la conductora aseguran que “Su” se encuentra en muy buen estado, sin fiebre y con síntomas leves como la pérdida del olfato y del gusto.

“Estamos bien, gracias por preocuparse”: el mensaje de la hija de Susana

Susana retornará a la televisión en la segunda mitad del año. Será la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas, donde los entrevistará con su clásica espontaneidad. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con la conductora sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más. El reality tiene una conexión con los especiales que Giménez realizó para la pantalla de Telefe en 2017 y 2018, que funcionaron muy bien en términos de audiencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.