Susana Giménez compartió un video de sus días de rehabilitación post Covid

·2  min de lectura
Desde su chacra, la diva se muestra junto a una de sus mascotas mientras disfruta del libro "El cuerpo que yo quiero"
Instagram @gimenezsuok

A casi dos semanas de haber recibido el alta médica, tras su internación en terapia intermedia durante 15 días por Covid-19 y una neumonía unilateral, Susana Giménez reapareció en las redes sociales con un video en donde muestra cómo vive su rehabilitación.

Rocky: un actor en la quiebra y 28 días de filmación, sin vestuario

En su casa de Punta del Este, la diva pasa las horas leyendo, haciendo fisioterapia y caminando para de a poco ir retomando el ritmo habitual de su vida. Además disfruta de la compañía de su perra Rita y los cinco cachorritos que tuvo días atrás.

“Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió la diva como epígrafe del video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Susana estuvo una semana en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y otra semana más monitoreada en una habitación común para completar su recuperación, la cual continúa en su casa de Uruguay, La Mary.

La diva, que contrajo Covid-19 a comienzos de junio, sufrió una complicación por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica durante 15 días. Debido a esto hoy debe hacer fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria aunque, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento.

Pronto… Raffaella? y Hola... Susana!: las similitudes de los dos grandes sucesos de las divas de la TV

“Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en Instagram ni bien pudo regresar a su casa, en donde la esperaban los cachorritos recién nacidos de Rita, la perra que llegó a su vida en 2020 ni bien comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina.

La conductora se instaló en Uruguay a finales de mayo de 2020 y allí transitó la pandemia desde entonces. En septiembre de 2020 volvió por unas semanas a la Argentina para someterse a una cirugía en el codo, tras sufrir un accidente, pero ni bien terminó su recuperación regresó al país vecino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.