A lo Susana Giménez: el cautivante look de Laurita Fernández para "salir al balcón"

LA NACION
·1  min de lectura

Si Charly García canta Yendo de la cama al living, Laurita Fernández podría decir "yendo del estudio de grabación al balcón". La ex conductora del Cantando 2020 (y actual de LAM en reemplazo de Ángel de Brito) aseguró que todavía no tiene en mente tomarse vacaciones y, por el contrario, disfruta de su propio hogar.

Laurita Fernández explicó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré

"¿Quién más se fue de vacaciones a su balcón este año?", preguntó la bailarina en una publicación de Instagram con la que generó decenas de respuestas. Es que tal como describió en varias postales, desde el año pasado que no "descansa" entre la conducción del Cantando, producciones de fotos y otras actividades extras que realizó.

Sin embargo, lejos de lamentarse por la posibilidad de tener mucho trabajo, optó por tomar con humor su "encierro" vacacional y lookearse "a lo Punta del Este" para tomar un poco de sol. Malla enteriza de animal print, sombrero de ala ancha y mucha actitud fueron las tres características por las que recibió más de 40.000 Likes.

La muerte de Maradona. La pelea por los departamentos de Miami enfrenta a los herederos

Y aunque muchos halagaron "el look a lo Susana Giménez", otros tantos se tomaron de manera personal la pregunta y respondieron con chistes al respecto. "Yo viajé a Punta del Patio", "Me vine a Polka, una fuente hermosa y mucho verde", " Por acá mucho pilopincho style", repitieron varios.

Los comentarios que la vinculan con Susana Giménez no son causales. En 2018, la actriz interpretó Sugar, la obra emblemática que la conductora hizo en 1986 con Ricardo Darín y Arturo Puig.