Sus XV Años salen mal: se le incendió el vestido y chocó su moto nueva

Foto: Captura de video TikTok vía @montserratesparz2
Foto: Captura de video TikTok vía @montserratesparz2

Una joven identificada en TikTok como Montserrat Esparza compartió un video en donde mostró las desventuras que le ocurrieron en su fiesta de XV Años.

Fue el pasado 9 de enero cuando publicó un video en el que se le puede ver en medio de un salón de fiestas rodeada por sus chambelanes mirando una motocicleta que le habían obsequiado. La adolescente metió la llave en el vehículo y movió los manubrios, por lo que este arrancó y la jaló.

En las imágenes se aprecia que los chicos que estaban en el sitio se hicieron a un lado y no la auxiliaron en ningún momento. En el video se aprecia Montserrat se reincorporó y tomó la situación con buen humor, pues se le ve carcajeándose.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero ese no fue el único mal momento que pasó, pues en una segunda publicación compartió más imágenes de su celebración sobre las que escribió: “cosas que pasaron en mis XV: en el vals se prendió mi vestido y lo tuve que apagar con mis manos”, y en el video se ve que tiene una bengala la cual comienza a encenderse por lo que lo avienta al piso.

Sobre la grabación del vehículo señaló: “me regalaron una moto la cual prendí y aceleré, pero tenía las velocidades”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación generó comentarios como: “cada quien usa su regalo como quiere, los chambelanes no metieron ni una mano”, “muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”, “Toda la gente va a recordar mucho tus XV”, “hasta su moto arrancó de felicidad”, “tus quince estuvieron bien prendidos”, “ay, amiga, ya te querías escapar con la moto”, “esa fiesta será recordada por todos los asistentes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Otro vendedor de tamales atropellado en el Estado de México; conductor se da a la fuga.