Sus caras lo dicen todo… Boda arreglada se viraliza como ‘la más triste de México’

Para muchos, el día de la boda tendría que ser uno de los más felices de la vida. Pero para estos jóvenes, es todo lo contrario. ¿Por qué?

Poco se sabe sobre el origen exacto del video. Lo que parece es que se trata de una boda arreglada realizada en México, en alguna localidad popular. Según detalla el periódico Excélsior, algunos usuarios sugieren que el lugar podría ser Tlaxcala, donde prevalecen este tipo de usos y costumbres. 

¿El día más feliz de su vida? Foto: YouTube

La grabación comienza con el tradicional lanzamiento del ramo, algo en lo que usualmente la novia crea la emoción entre las invitadas que quieren llevárselo, simulando aventarlo en un par de ocasiones. Aquí, la joven lo hace sin sonrisa alguna. Al final, el ramo cae apenas unos centímetros lejos de ella.

Más adelante, puede verse el momento del brindis, donde los novios lucen serios y hasta cabizbajos. Pero quizá el momento más incómodo para ellos fue cuando el animador les pidió darse un beso. Luego de mucho pensarlo, el novio terminó besándola en la mejilla.

Pero el animador pidió que se dieran otro beso. Fue entonces que varios de los invitados se acercaron para tomar fotos y animar a los novios, quienes no dejaron de lucir presionados ante la petición.

Debido a los rostros inexpresivos de los novios y su poco entusiasmo reflejado tanto para lanzar el ramo como para darse un beso el día de su enlace matrimonial, varios medios nacionales de comunicación catalogaron este encuentro como ‘la boda más triste de México’.

Aquí el video completo:

El video fue subido a YouTube, donde rápidamente se hizo viral y ya ha sido visto más de 350 mil veces. Entre los cientos de comentarios, pueden leerse algunos como: “Debería ser el día mas feliz de sus vidas. Qué tristeza que pase esto”, “¡Es casi una niña! Qué pena que se sigan conservando estas tradiciones tan absurdas y en contra de los más elementales derechos humanos” o incluso “Seguro la chica esta embarazada y los obligaron a casarse”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que se ve en este video? ¿Qué se te ocurre que puede hacerse al respecto? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Caos en pleno vuelo: una joven amenazó con “matar a todos” por no dejarla fumar en el baño
Cuando nadie nos ve… 20 tiernas ilustraciones del amor en pareja en lo más cotidiano