Sus caderas y trasero le están dando la vuelta al mundo

Esta joven está arrasando en las redes sociales por las inusuales proporciones de su anatomía y como era de esperase, ha recibido todas las dudas del mundo sobre la veracidad de sus curvas. La comunidad cibernética asegura que es producto de la manipulación digital, pero como lo demuestra un video subido por ella misma a YouTube, las proporciones de su figura si son reales.

Gracias a la coyuntura de su rápida popularidad, la chica lanzó una pagina web donde cobra 12 dólares al mes para brindar a sus seguidores la posibilidad de ver fotografías y videos exclusivos. Hay que aclarar que su contenido no guarda ninguna relación con la pornografía y el uso de ese dinero no es para lucrase.


Para sorpresa de todos, y según reporta Yahoo Style, la nueva sensación del internet fue diagnosticada con linfedema, un tipo de inflamación que ocurre cuando se acumula linfa en los tejidos blandos del cuerpo y se presenta primordialmente en los brazos y piernas.


La terapia física ofrece las mejores posibilidades para mejorar la hinchazón y las alternativas van desde ejercicios, dispositivos de compresión, cuidado de la piel y masajes. Terapias que serán financiadas con el dinero que recolecte.