Survivor temporada 41: ¿Dónde está ambientada?

·1  min de lectura
Jeff Probst en 'Survivor' (YouTube/SurvivorOnCBS)
Jeff Probst en 'Survivor' (YouTube/SurvivorOnCBS)

Survivor ha regresado para su 41ª temporada.

El estreno de la temporada se emitió el miércoles (22 de septiembre), marcando el regreso del programa después de que la producción se pospusiera debido a la pandemia de coronavirus.

Para esta temporada, la serie de competición regresó a Fiyi, donde se ha filmado varias veces antes.

Específicamente, esta temporada se está llevando a cabo en las Islas Mamanuca, un archipiélago volcánico y destino popular para los turistas.

El presentador Jeff Probst anunció la ubicación en marzo de este año, al mismo tiempo que anunció el regreso del programa.

"Fiyi nos ha invitado a regresar a su hermoso país para filmar la temporada 41", dijo en un video compartido en las redes sociales.

“Tenemos todos nuestros protocolos Covid implementados para que todos en Fiyi permanezcan a salvo, toda nuestra tripulación estará a salvo y, por supuesto, nuestros jugadores estarán a salvo.

Leer más: Yo era la protagonista de ‘The Queen’s Gambit’ de la vida real

“No puedo recordar un momento en el que estuve tan emocionado de grabar a Survivor, y te diré por qué: el año pasado me ha recordado, y espero que te haya recordado, que tienes que vivir tu vida como si fuera una gran aventura, y Survivor cumple con eso. Así que estoy encantado de decir que te veré en la isla para Survivor41. ¡Vamos a hacerlo!"

Survivor se transmite los miércoles por CBS en los Estados Unidos.

Relacionados

James Bond: cada película del agente 007 clasificadas en orden de peor a mejor

Inés Gómez Mont, de proponerle matrimonio a Tom Brady a prófuga de la justicia

Woody Harrelson revela si actuaría en una tercera película de Zombieland

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.