Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Surgen más razones para creer en la llegada de BioShock a Switch

Surgen más razones para creer en la llegada de BioShock a Switch
Surgen más razones para creer en la llegada de BioShock a Switch

Hace unos días te contamos que surgieron pistas que nos hacían pensar que el lanzamiento de BioShock: The Collection a Nintendo Switch era inminente. Si esa información te pareció difícil de creer, debes saber que ahora más razones para creer que este lanzamiento será una realidad.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Como informa Pixelpar, recientemente BioShock: The Collection fue clasificado por los organismos de clasificación de videojuegos en Brasil y Corea del Sur. Esto se suma a los reportes iniciales, los cuales hablaban de la clasificación del juego en Taiwán. Así pues, ya van 3 organismos oficiales que tienen BioShock: The Collection para Nintendo Switch en su base de datos.

Lamentablemente, ninguno de los organismos nos entrega más información sobre el lanzamiento de BioShock: The Collection a Nintendo Switch. Es decir, no mencionan detalles importantes como fecha de lanzamiento.

Es importante señalar que, aunque esto no confirma nada, muchos lanzamientos se han filtrado de manera similar. Un ejemplo reciente lo tenemos en Metro: Redux para Nintendo Switch, colección remasterizada que apareció en tiendas online y sitios de clasificación antes de ser confirmado.

Si bien BioShock: The Collection es un lanzamiento de hace años, hay varias razones por las que su llegada a Nintendo Switch sería interesante. Para empezar, se trataría del estreno de esta franquicia en una consola de Nintendo, por lo que los usuarios que sólo consumen esta plataforma por fin tendrán acceso a estos aclamados juegos. También les daría la oportunidad a los fans de BioShock de tener una versión portátil que sea más cómoda de jugar que la que llegó hace años a iOS.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Jugarías BIoShock The Collection si llegara a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

BioShock: The Collection es un paquete que llegó en 2016 a PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una colección que incluye versiones remasterizadas de BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite, títulos que muchos consideran algunos de los mejores de la pasada generación de consolas. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.