Surgen imágenes de Eminem en concierto Bajacaliforniano

·1  min de lectura
Surgen imágenes de Eminem en concierto Bajacaliforniano
Surgen imágenes de Eminem en concierto Bajacaliforniano

Como parte de su pequeña gira estadounidense “The Real Slim Shady”, Eminem viene a San Diego en mayo de 1999 a dar su concierto y decide tomar una pequeña desviación para presentarse en el “Club Paradise” ubicado en el kilómetro 40 de la carretera Tijuana-Ensenada 10 minutos al sur de Rosarito.

Este hallazgo fue publicado en una página de amantes al freestyle, hip-hop y rap con el nombre de “Memes Free” donde comparten todo tipo de contenido referente al anterior. Se comenta que la presentación fue bastante espontánea con unos cuantos boletines, siendo entregados días antes del evento, donde se encontró la información del concierto al igual que el precio de admisión fue de 25 dólares.

Previo a la salida de Eminem al escenario, Control Machete y The Alkaholiks subieron a entretener al público con su propio contenido musical preparando a los fanáticos para la entrada del “Rap God”.

El evento es un parpadeo de confusión y sigue siendo un misterio para muchos que Eminem haya venido a nuestro estado, pero gracias a que fue captado por Miguel Sotero, mismo que relata el suceso y nos muestra las fotos del concierto, sabemos que si tuvo lugar aquí en la baja.

VIDEO RELACIONADO: Red Notice Tráiler

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.