Surge en redes sociales otro bailarín con sonidero

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Tras darse a conocer la historia de "Medio Metro", un joven oriundo de León, Guanajuato, que ha conquistado a los mexicanos con sus pasos virales en redes sociales y que además se vio envuelto en una polémica tras separarse de Sonido Pirata, en redes sociales aseguran que hay otro "Medio Metro" que sería el original.

En redes sociales han surgido distintos personajes a los que se ha apodado "Medio Metro", así la cuenta de TikTok @soniderosenmovimientotv mostró al que habría sido el "Medio Metro" original.

En el video que ya cuenta con más de 13 mi "Me Gusta" se asegura que el original Medio Metro aparece junto a un animador y sonidero de identificado como Sonido Kiss.

En un segundo video compartido por la misma cuenta se ve al joven bailar en pareja mientras muestra sus mejores pasos e incluso simula pasos de break dance.

Tras darse a conocer estos videos, los usuarios mostraron su reacción en los comentarios: "ese si es el chido, el real, el único y original. El que dio a conocer el reyyyyy… Del wepa", "El Medio Metro original ahuebo", "este sí es el oficial", "el único y original".

¿Quién es José Eduardo Rodríguez, "Medio Metro"?

El oriundo de León, Guanajuato, se hizo famoso en redes sociales por sus pasos virales que se compartieron en TikTok y Facebook. Entre los más creativos está "El Pingüinito" y "Santa fe Klan".

En entrevista con EL UNIVERSAL, José Eduardo contó que sufrió bullying por su baja estatura, lo que lo orilló a caer en el mundo de las drogas, sin embargo Sonido Pirata fue quien lo dio a conocer.

De acuerdo con José Eduardo Sonido Pirata sólo le pagaba 500 pesos por presentación.

El pasado fin de semana, a través de sus redes sociales Sonido Pirata dio a conocer que "Medio Metro", José Eduardo Rodríguez, había decidido emprender su camino en solitario, aunque no dio la razón que motivó dicha separación.

La noticia llegó luego de que el tiktoker se hizo viral en TikTok por aparecer bailando caracterizado como El Chavo del 8.