Sur de Florida: Vuelven los fuegos artificiales el 4 de julio. Te contamos dónde

·16  min de lectura

Las festividades del 4 de julio han vuelto a lo grande después de que COVID-19 cerró los eventos públicos, e incluso en el patio trasero, el año pasado.

Desde las costas de Fort Lauderdale hasta las calles de Delray Beach, desfiles patrióticos y exhibiciones de fuegos artificiales en auge están programadas mientras las ciudades celebran el cumpleaños número 245 de la nación y el fin no oficial de la pandemia.

Pero ten cuidado: El clima tormentoso puede frenar algunas festividades.

Estos son los eventos planeados en los condados de Broward y Palm Beach:

Coral Springs

Tome los trajes de baño y las toallas de sus hijos para una zona de salpicaduras de agua administrada por el Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland durante la celebración del 4 de julio de 5 a 9 p.m. Domingo 4 de julio en Mullins Park, 10000 Ben Geiger Drive. Otras actividades incluyen una zona de juegos con cornhole, entretenimiento de Alexander Star y The Golden People, y DJ Reré y el maestro de ceremonias Andrés. Alimentos y bebidas estarán disponibles para su compra. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9 p.m. Envíe un mensaje de texto al 888-777 con la palabra clave CSFIREWORKS para obtener información. Aparcamiento y entrada gratuitos.

Davie

La ciudad tendrá su Diversión anual del Día de la Independencia en el cuarto evento en el Bamford Sports Complex / Pine Island Park, 3801 S. Pine Island Road, de 6 a 9 p.m. Domingo 4 de julio. El evento solo estará abierto para residentes registrados de Davie de 5 a 9 p.m. El Fitness and Aquatic Center y el Pine Island Multipurpose Center estarán cerrados para el evento. La admisión es gratis. Para registrarse, llame al 954-327-3941 para recibir un nombre de usuario y contraseña únicos para un portal en línea. Habrá un boleto disponible por hogar/vehículo para la entrada y los boletos individuales se enviarán por correo electrónico antes del evento. Los boletos no son transferibles. No se permitirán visitas sin cita previa. Al ingresar, los visitantes deben presentar el boleto y proporcionar prueba de residencia en Davie con una licencia de conducir emitida por el estado o una identificación con una dirección que coincida. Todos los vehículos deben estacionarse en los estacionamientos designados dentro de Bamford Sports Complex / Pine Island Park. De 6 a 9 p.m., habrá música en vivo de New Shadow Creek y JD Danner Band, juegos y camiones de comida. A partir de las 9 p.m., habrá fuegos artificiales y música patriótica.

Deerfield Beach

Los parques de la ciudad y del condado de Broward tendrán un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio en Quiet Waters Park, 401 S. Powerline Road. No habrá proveedores ni entretenimiento en el lugar. Se anima a los huéspedes a traer su propia comida y bebida. Los residentes tendrán acceso temprano al parque a través de la entrada de Powerline Road a partir de las 3 p.m. el domingo 4 de julio. Se anima a los residentes a venir temprano para reservar su lugar; Se necesita prueba de residencia. Los no residentes podrán ingresar al parque a partir de las 5 p.m. a través de la entrada de Powerline Road. Gratis. Llame al 954-480-4429.

Delray Beach

Las celebraciones del Día de la Independencia en Delray Beach se verán diferentes este año debido al COVID-19. La ciudad ha planeado un fin de semana de actividades, comenzando con un evento familiar llamado Uncle Sam Jam de 10 a.m. a 1 p.m. Sábado 3 de julio en Pompey Park, 1101 NW Second St., con entretenimiento en vivo, actividades para niños, vendedores de comida y mercadería, juegos de piscina, malabaristas y magos. El Concurso de Escultura en Arena del 4 de julio se llevará a cabo en la playa detrás del Pabellón, 1-23 S. Ocean Blvd., de 9 a 11 a.m. el domingo 4 de julio. Se premiarán dos categorías (adultos y niños). La inscripción es gratuita, se requiere con anticipación y está abierta a todos. Los participantes deben traer sus propias herramientas. Los fuegos artificiales de Delray Beach, patrocinados por Zambelli Fireworks, iluminarán el cielo a las 9 p.m. Domingo 4 de julio desde dos lugares no revelados de la ciudad.

Otras actividades se llevarán a cabo la semana anterior al 4 de julio. Incluyen:

Concurso de la casa (o negocio) más patriótico en Delray Beach - Decore sus negocios, hogares y patios con rojo, blanco y azul. Se requiere inscripción, es gratuita y está abierta solo a residentes y empresas de la ciudad de Delray Beach. Envíe de una a tres fotos de su casa, el frente de la casa (o negocio) y el patio delantero únicamente a más tardar el sábado 26 de junio. Los jueces otorgarán las tres mejores ubicaciones en cada categoría y los ganadores se anunciarán el 4 de julio. Regístrese en bit.ly/3xqpYAP.

Hollywood

Celebre el 245 aniversario de la nación en Hollywood Beach de 5 a 10:30 p.m. Domingo 4 de julio en la celebración anual espectacular del 4 de julio de Star-Spangled Spectacular. Patrocinado por el Departamento de Parques, Recreación y Artes Culturales de la ciudad de Hollywood y la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Hollywood-Distrito de la Playa, el evento anual presenta entretenimiento musical a partir de las 5 p.m., culminando por un espectáculo de fuegos artificiales en alta mar a las 9 p.m. El veterano residente de Hollywood y jugador de la NFL, Marquis “Hollywood” Brown, aceptará una Llave de la Ciudad y una Proclamación honoraria por su dedicación y liderazgo a las 6:30 p.m. en el Hollywood Beach Theatre, 200 Johnson St. y Broadwalk. Para obtener información sobre estacionamiento y transporte gratuito, visite hollywoodfl.org/867/Event-Details.

Fort Lauderdale

The Beach Boys lo llevará a Kokomo sin salir de Fort Lauderdale durante el “4th of July Spectacular” de la ciudad en la playa en 300 S. Fort Lauderdale Beach Blvd. La icónica banda estadounidense actuará de 7:30 a 9 p.m. Domingo 4 de julio, pero el evento gratuito comienza al mediodía con entretenimiento y una zona familiar con toboganes de agua, manualidades, pintura facial, juegos y concursos a lo largo de A1A y Las Olas Boulevard. El espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo a las 9 p.m. Visita fortlauderdale.gov o llame al 954-828-5363.

Lake Worth Beach

Diríjase al Intracoastal Waterway para un desfile de balsa a las 10 a.m. y una carrera de balsa al mediodía del domingo 4 de julio en Bryant Park, South Golfview Road. MG Productions tendrá una exhibición de autos durante todo el día. En el escenario principal, DJ Mike Locke actuará a las 5 p.m., Andrew Morris Band a las 6 p.m. y Krazy Train a las 7:45 p.m. Los fuegos artificiales iluminarán el cielo a las 9 p.m.

Lauderdale-By-The-Sea

Patrocinado por la ciudad y el Departamento de Bomberos Voluntarios, el evento comienza con un desfile del 4 de julio a las 10 a.m. el domingo 4 de julio comenzando en Bougainvilla Drive detrás de Town Hall, 4501 N. Ocean Drive, en dirección norte a Pine Avenue, este a El Mar Drive y luego hacia el sur hasta Hibiscus Avenue. El desfile contará con Lady Liberty y el Tío Sam sobre pilotes, así como varios vehículos de la policía y el departamento de bomberos, residentes en bicicletas y entradas al desfile de negocios. Según la ciudad, el desfile también contará con su gran mariscal más vieja de la historia, Paula Mangano, de 100 años. Mangano, residente y propietario de un negocio desde hace mucho tiempo, se mudó a la ciudad en 1953 desde Ohio. También hay actividades familiares de 11 a a3 p.m. en El Prado Park, 4500 El Mar Drive, que incluye pintura facial, tobogán de agua, música y comida. Los fuegos artificiales se dispararán desde la playa al norte del Parque El Prado a las 9 p.m. Llame a la Oficina de Información Pública de la ciudad al 954-640-4209.

Margate

La ciudad de Margate tiene una variedad de eventos planeados para el domingo 4 de julio. El desfile con marcha por Margate Boulevard en dirección este desde 76th Avenue hasta State Road 7 de 9 a 11:30 am Inmediatamente después del desfile, la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Margate refrigerios después del desfile y casas de brinco. El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Margate tendrá una fiesta en la piscina el 4 de julio de 1 a 5 p.m. con una banda de tambores de acero en Calypso Cove, 6200 Royal Palm Blvd. La entrada a Calypso Cove cuesta $4 para los residentes de Margate y $7 para los no residentes. La Extravaganza del 4 de julio se llevará a cabo de 5 a 9 p.m. con camiones de comida y pistas de obstáculos en la esquina noroeste de Margate Boulevard y State Road 7. La banda 30Vice subirá al escenario a las 6 p.m. y la exhibición de fuegos artificiales comenzará a las 9 p.m.

Miramar

No tendrás que “demostrar tu amor” por Estados Unidos, la música, la comida o los fuegos artificiales cuando el ícono del pop de los 80 Taylor Dayne suba al escenario para el concierto del Día de la Independencia y la exhibición de fuegos artificiales de la ciudad en el Parque Regional Miramar, 16801 Miramar Parkway, el domingo, 4 de julio. Las puertas abren a las 5:30 pm. y no se permitirá la entrada después de las 8 p.m. Morgan Heritage y TimbaLive también actuarán. Se venderán alimentos y bebidas. Los asistentes deben registrarse con anticipación en bit.ly/3qit2wK. Se requieren cupones para ingresar. Llame al 954-602-3178.

North Lauderdale

La celebración del fin de semana de la independencia de parques y recreación comienza el sábado 3 de julio con una carrera / caminata divertida de 5 km en Hampton Pines Park, 7800 Hampton Blvd., con registro a partir de las 7 a.m. Habrá alquiler gratuito de botes y bicicletas desde el mediodía hasta las 5 p.m. y nado libre en la alberca desde el mediodía hasta las 8 p.m. Los juegos y atracciones de carnaval estarán disponibles de 4:30 a 8:30 p.m. en el Ayuntamiento, 701 SW 71st Ave. En el campo del complejo deportivo, disfrute de los sonidos de los 40 mejores conciertos de 7 a 9 p.m. y un espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m. El domingo 4 de julio, se ofrecerá alquiler gratuito de bicicletas y botes desde el mediodía hasta las 5 p.m. Domingo 4 de julio en Hampton Pines Park junto con un baño en la piscina desde el mediodía hasta las 8 p.m. Llame al 954-724-7061, ext. 1.

Pembroke Pines

La ciudad está invitando a los residentes de Pembroke Pines solo para un picnic familiar del Día de la Independencia y una exhibición de fuegos artificiales en Pines Recreation Center Festival Grounds, 7400 Pines Blvd., el domingo 4 de julio. El área de picnic abrirá a las 7 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m. Los boletos deberán recogerse en persona antes del evento; no habrá ningún registro en línea o por correo electrónico. Los boletos gratuitos se emitirán por orden de llegada. Los residentes deben traer una licencia de conducir vigente (que indica la dirección de la casa en Pembroke Pines) y un comprobante de residencia. La prueba de residencia puede ser una factura de agua actual de la ciudad de Pembroke Pines, una factura de FPL o una factura de seguro de automóvil. Los boletos se pueden recoger en Pembroke Lakes Tennis Center, 10500 Taft St., y Charles F. Dodge City Center, 601 City Center Way. No habrá puestos de concesión ni camiones de comida en el evento, por lo que se anima a los residentes a traer su propia comida y bebida. Visita ppines.com/specialevents para las horas de funcionamiento de cada ubicación.

Plantation

La ciudad y Baptist Health presentarán Land That I Love, una celebración del Día de la Independencia, el sábado 3 de julio. El Desfile del Día de la Independencia comienza a las 9 a.m. en la esquina de West Broward Boulevard y Northwest 46th Avenue. El desfile se dirige hacia el oeste hasta Northwest 69th Avenue, girando a la derecha en Northwest Fourth Street, terminando en City Hall, 400 NW 73rd Terrace, con una ceremonia de premiación. El concierto y los fuegos artificiales se llevarán a cabo en Plantation Central Park Ball Fields, 9151 NW Second St. El concierto comienza a las 7 p.m., con la Shane Duncan Band. Los fuegos artificiales siguen a las 9 p.m. con Zambelli Fireworks. Habrá comida en venta durante el programa de la noche. La entrada es gratuita para todas las actividades. Llame al 954-452-2510.

Pompano Beach

La ciudad celebrará con una Extravaganza de Fuegos Artificiales el domingo 4 de julio con dos opciones para participar: en persona en la playa o virtualmente. Para quienes vengan a la playa, el evento comenzará a las 5:30 p.m. con música en vivo de JazhillaGroup, una banda de reggae. A las 7 p.m., la banda VAM, una de las 40 mejores bandas de pop, actuará en el escenario. Toda la música en vivo se llevará a cabo al sur del Fisher Family Pier, 222 N. Pompano Beach Blvd., en la playa. El evento virtual se transmitirá en vivo a las 8:30 p.m. y visto desde la página web de la ciudad, Facebook, Ch. 78 y la página YouTube de la ciudad. A las 9 p.m., todos pueden ver los fuegos artificiales iluminar el cielo mientras se lanzan desde una barcaza flotante en el océano al final del muelle Fisher Family. Hay estacionamiento disponible al final de Atlantic Boulevard y A1A, así como en el garaje del muelle.

Sunrise

Las carrozas temáticas y las unidades de marcha viajarán hacia el oeste a lo largo de Sunset Strip desde Northwest 12th Street hasta City Park, 6600 Sunset Strip, para el desfile de estrellas y el día de diversión familiar de 9 am al mediodía del domingo 4 de julio. En el parque, habrá gratis refrigerios y zona de diversión para niños. Llame al 954-747-4642. Las actividades de la tarde y la noche se realizan al aire libre en BB&T Center, One Panther Parkway, de 3:45 a 9:30 p.m. con una zona de diversión para niños y vendedores de comida y bebida. La programación de entretenimiento incluye tres bandas, una mezcla de música de DJ Holiday de 102.7 The Beach junto con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m. El estacionamiento y la admision son gratis. Llame al Departamento de Servicios de Ocio de la ciudad de Sunrise al 954-747-4600.

Tamarac

La celebración All-American de la ciudad es un concierto gratuito al aire libre con la Valerie Tyson Band, un área para niños con juegos de césped, pintura de caras, artes y manualidades y camiones de comida de 7 a 9:30 p.m. Viernes 2 de julio en el Tamarac Sports Complex, 9901 NW 77th St. Tome sus sillas de jardín y su cámara para obtener una instantánea del Tío Sam y Betsy Ross mientras hacen acto de presencia durante el evento. La exhibición de fuegos artificiales pirotécnicos coreografiados comienza a las 9 p.m. Con estacionamiento limitado en el lugar, use el servicio de transporte desde Tamarac City Hall, 7525 NW 88th Ave., y Tamarac Community Center, 8601 W. Commercial Blvd. El servicio de transporte funcionará de 6:30 a 8:15 p.m. y siguiendo los fuegos artificiales. Libre. Llame al Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Tamarac al 954-597-3620.

West Palm Beach

Después del cambio a un formato virtual el año pasado debido a la pandemia, la ciudad de West Palm Beach traerá de regreso el popular 4th of Flagler de 7 a 10 p.m. el domingo 4 de julio a lo largo del paseo marítimo de West Palm Beach (Flagler Drive entre Banyan Boulevard y Fern Street). El evento contará con refrigerios para la compra, entretenimiento itinerante, el Bill Bone 5K inaugural, un saludo patriótico y un espectáculo de fuegos artificiales. El entretenimiento incluirá caminantes en zancos, malabaristas, caricaturas, un dibujo artístico con tiza de The Chalk Guys y “Drive-in 4th” de Supercar Week, una exhibición de autos con vehículos de lujo. La Fuente del Centenario exhibirá “Salute our CommUNITY”, un espectáculo de luz y música, de 8 a 10 p.m. La música en vivo se realizará en dos lugares diferentes de 7 a 10 p.m. Remix, una banda local Top 40, actuará en el NewDay USA Stage, mientras un DJ toca un set cerca de Post Park. El alcalde Keith A. James pronunciará un discurso desde el Palm Stage a las 8:45 p.m., seguido del anuncio de los héroes de la ciudad natal de Palm Beach Health Network 2021 y una presentación patriótica. Los fuegos artificiales se dispararán a las 9:09 p.m. sobre el canal intracostero. WPBF Ch. 25 transmitirá los fuegos artificiales en vivo como parte del “WPBF 25: 4TH ON FLAGLER LIVE FIREWORKS show que se puede ver en los canales de Comcast 10 y 431, en Direct TV / Dish Network / AT & T U-Verse Ch. 25, y por aire en el canal 25-1 a las 9 p.m. La transmisión también se transmitirá en vivo en wpbf.com y en la aplicación de noticias WPBF 25. La música de los fuegos artificiales se transmitirá simultáneamente en vivo en las estaciones 97.9 WRMF, SUNNY 107.9, X 102.3, New Country 103.1, PARTY 96.3, Fox Sports 640 South Florida y News Talk 850 WFTL.

Weston

Comience las festividades del fin de semana del Día de la Independencia con una noche de diversión familiar antes de una exhibición de fuegos artificiales para honrar el 25 aniversario de Weston de 6 a 9 p.m. Sábado 3 de julio en Regional Park, 20200 Saddle Club Road. Patrocinado por la YMCA del sur de Florida, el Weston YMCA Family Center y la ciudad de Weston, la Carrera / Caminata de 5 km de celebración del 4 de julio comienza a las 7:15 am el domingo 4 de julio y la carrera comienza y termina en Regional Park, 20200 Saddle Club Road. El curso es de ida y vuelta en South Post Road. La tarifa de inscripción es de $25 más la tarifa de inscripción de $4.50. Todos los participantes recibirán una medalla y una camiseta de carrera. Visite bit.ly/2Yu9j0z para registrarse. El desfile de celebración de la ciudad saldrá a las 10:30 am el domingo 4 de julio en la esquina de Town Center Boulevard y Three Village Road, continuando hacia el este en Three Village Road hasta Bonaventure Boulevard, en dirección sur brevemente hasta Bell Tower Lane, y serpenteando por Weston Town Center hasta el corazón de Main Street. El tema de este año rinde homenaje al 25 aniversario de la incorporación de Weston. Envíe un correo electrónico a specialevents@westonfl.org o llame al Centro Comunitario de Weston al 954-389-4321.

Lee la nota completa en: Festividades por el 4 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.