Sur de Florida: ¿Sigues buscando comprar una casa? Mira en un mapa dónde la encontrarás y cuánto pagarás

Amber Randall, South Florida Sun Sentinel
·3  min de lectura

No te lo vas a creer, pero hay muchas casas para comprar en el sur de Florida. Sólo tienes que saber dónde buscar.

El South Florida Sun Sentinel analizó más de 6,000 casas en venta en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade. Luego, hicimos un mapa de dónde puede encontrar la casa típica: al menos tres habitaciones, al menos 1,500 pies cuadrados y un precio entre $ 400,000 y $ 500,000, aproximadamente el precio medio en el sur de Florida.

Lo siento, amantes de la playa: la mayoría de ellos están al oeste, áreas como Wellington, Royal Palm Beach y las partes occidentales de Lake Worth y Delray Beach en el condado de Palm Beach. Las áreas de Parkland y Coral Springs son más prometedoras en Broward, así como en el oeste de Hialeah o en Kendall en el condado de Miami-Dade.

El código postal 33178 en Doral tiene la mayoría de las casas que cumplen con los criterios, con 159. El código postal 33414 en el área de Wellington-Royal Palm Beach tiene el siguiente número, 148.

Tendrá menos suerte con el código postal 33128 en Miami. Solo se incluye una casa que cumple con nuestras especificaciones.

Consulte el mapa a continuación para ver dónde están las casas. Luego, mire ejemplos de lo que comprará con su dinero.

Boca Raton

Esta casa de 1,360 pies cuadrados en el este de Boca Ratón se encuentra a poco más de una milla de la playa. En el lado más caro por la cantidad de espacio, la casa se cotiza en $ 475,000. Una casa antigua construida en 1956, tiene tres dormitorios, dos baños y un patio. Se sometió a renovaciones recientes y tiene espacio para una piscina, una ducha al aire libre y un patio cercado.

Coral Springs

En un área popular para familias jóvenes, esta casa de Coral Springs un poco más antigua viene con una piscina, tres dormitorios y dos baños por $ 454,000. Con 1,609 pies cuadrados, la casa tiene un gran patio delantero y ventanas de impacto. Recientemente se sometió a ligeras actualizaciones en los electrodomésticos y las canaletas. El barrio no está lejos de restaurantes y tiendas.

Fort Lauderdale

Ubicada en el vecindario Palm Aire Village en Fort Lauderdale, esta casa de cuatro dormitorios y dos baños ofrece un patio trasero para entretener a los invitados. Con 1,922 pies cuadrados, la casa tiene un dormitorio principal en suite, una cocina renovada y una habitación adicional en la parte trasera de la casa que se puede convertir en una habitación para invitados. No hay piscina, pero tiene patio y garaje vallado.

Lake Worth

Una casa recién construida en Lake Worth, justo al sur de Lantana Road, viene con una vista frente al mar de un canal con acceso a lagos cercanos para pasear en bote. Se cotiza en $ 460,000 por 1,585 pies cuadrados. Con tres dormitorios y dos baños, la casa está cerca de escuelas como Royal Palm School y Santaluces Community High School, y viene con un garaje adjunto y ventanas de impacto.

Pompano Beach

Ubicada en el vecindario de Cypress Harbour cerca del agua, esta casa de casi $ 500,000 es más grande, con casi 2,000 pies cuadrados. Con tres dormitorios y dos baños, la casa tuvo actualizaciones recientes como la adición de ventanas de impacto de huracanes y vestidores. Si bien no viene con una piscina, hay suficiente espacio para colocar una.

West Palm Beach

Una casa antigua en el este de West Palm Beach se encuentra cerca de Pinwood Park. Tiene piscina climatizada, tres habitaciones y dos baños. La casa de 1,797 pies cuadrados, cotizada en $ 489,000, tiene una pequeña cabaña adjunta a la propiedad principal, una ducha al aire libre, un patio y un patio cercado.