Sur de Florida: Comida en un “cubo que antes contenía desinfectante para piscinas”, cucarachas “vivas en horno” provocan cierre de restaurantes

·4  min de lectura

Las cucarachas arrastrándose dentro de las grietas de las paredes de la cocina y usando la ventana de acceso, además de arroz almacenado en un balde que “anteriormente contenía desinfectante para piscinas”, fueron algunos de los problemas que cerraron dos restaurantes del sur de Florida la semana pasada. Los inspectores estatales también forzaron el cierre temporal de un tercer restaurante debido a infracciones que incluyeron moscas vivas que se encontraron pululando alrededor de la cocina y el bar.

El South Florida Sun Sentinel generalmente destaca las inspecciones de restaurantes en los condados de Broward y Palm Beach del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida. Seleccionamos cientos de inspecciones de restaurantes y bares que se realizan semanalmente y destacamos los lugares a los que se ordenó cerrar por “infracciones de alta prioridad”, como temperaturas inadecuadas de los alimentos o cucarachas muertas.

Los lectores de Sun Sentinel pueden navegar por los informes completos de los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade a través de nuestro mapa de inspección estatal, actualizado semanalmente (generalmente los lunes) con datos actualizados extraídos del sitio web de Florida DBPR.

Cualquier restaurante que no pase una inspección estatal debe permanecer cerrado hasta que pase un seguimiento. Si detectó una posible infracción y desea presentar una queja, comunícate con Florida DBPR en este enlace: DBPR. (Pero no te comuniques con nosotros: El Sun Sentinel no inspecciona restaurantes).

Patio Bar & Grill, Deerfield Beach

2096 NE Second St.

Ordenaron cerrarlo: Junio 16; reabierto el mismo día

El motivo: Los inspectores informaron 10 infracciones (siete de alta prioridad), lideradas por 15 moscas vivas que se encontraron pululando en la “estación de servicio debajo del fregadero” de la cocina, revoloteando alrededor del agua que goteaba y revoloteando y aterrizando en el “drenaje del depósito de hielo del bar”. Los inspectores también vieron una “mosca muerta en el borde del depósito de hielo”. El estado también descubrió 35 excrementos de roedores en el área de la barra delantera, incluso debajo de un depósito de hielo y un lavavajillas. Los inspectores también atraparon a un empleado usando una “mano desnuda para tocar verduras de hojas verdes cortadas” en lugar de usar guantes, y se ordenó al restaurante que dejara de vender y tirara a la basura su atún crudo, camarones cocidos y ensalada César casera “debido al abuso de temperatura”. Los inspectores autorizaron la reapertura del restaurante el mismo día a pesar de señalar con bandera roja un puñado de problemas importantes.

Hook Fish & Chicken, West Palm Beach

5701 N. Australian Ave.

Ordenaron cerrarlo: Junio 13; reabierto el 14 de junio

El motivo: El estado descubrió 17 violaciones (ocho de alta prioridad), como 69 “cucarachas muertas en las instalaciones” detrás de las freidoras de la cocina, “detrás de la estufa cerca del congelador”, “dentro de la cámara frigorífica debajo de los estantes”, " en el almacenamiento en seco para mezclas para empanar”, “en el “almacenamiento de estanterías de refrescos”, “en la ventanilla de servicio”, “en la máquina dispensadora de aguanieve en el mostrador”, dentro del comedor y “en la sala de máquinas de juego adyacente al comedor. El estado también descubrió “5 moscas muertas dentro del enfriador de refrescos en el mostrador delantero” y “5 cucarachas vivas” en la ventana del autoservicio, debajo del “enfriador de refrescos en el mostrador delantero” y en la línea de cocción de la cocina. Finalmente, los inspectores ordenaron al restaurante que dejara de vender y tirara la ensalada de col “debido al abuso de temperatura”. Una inspección de seguimiento el 14 de junio reveló dos problemas básicos y se permitió que el restaurante reabriera.

DLC Caribbean Restaurant, Lake Worth Beach

2441 10th Ave. N.

Ordenaron cerrarlo: 16-17 de junio; reabierto el 17 de junio

El motivo: Una inspección encontró 26 infracciones (ocho de alta prioridad), encabezadas por 56 cucarachas descubiertas “vivas en el horno en la línea de cocción”, en los estantes del microondas, alrededor de un “refrigerador sin usar junto a la línea de cocción”, “en la grieta de la pared” junto al fregadero del trapeador, arrastrándose por la “pared en el área de lavado de platos” y dentro del “refrigerador de acceso” de la cocina. El estado también encontró 15 cucarachas muertas “en el horno en la línea de cocción”, debajo del “fregadero para lavarse las manos en el mostrador” y “en el congelador de dos puertas”. Los inspectores detectaron muchas cucarachas arrastrándose “dentro de las grietas en el camino” que estaban dañadas cerca del área de lavado de platos. Finalmente, se ordenó al restaurante que dejara de vender y tirara “arroz almacenado en un balde que previamente contenía desinfectante para piscinas”, así como su pollo, pavo, plátanos y repollo “debido al abuso de temperatura”. La presencia de cucarachas vivas continuó plagando el restaurante al día siguiente durante la segunda inspección del estado, y los inspectores mantuvieron el restaurante cerrado, pero reabrieron DLC durante su inspección de seguimiento ese mismo día.

Lee la nota completa y actualizaciones en: Restaurantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.