Supuesto policía abusa sexualmente de una joven en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Una joven estudiante fue víctima de violación al interior de un motel en la colonia Resurgimiento, de la capital de Puebla.

La víctima señaló que su agresor es un supuesto policía con el que salía desde hace cinco meses.

María de Los Ángeles N. , de 18 años de edad, acudió ayer miércoles 18 de mayo al Bachillerato José Vasconcelos ubicado en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Cuando salió, a las 19:30 horas, Edwin Daniel, de 29 años de edad, la estaba esperando.

Ambos se fueron a un botanero que está en las inmediaciones del Parque Ecológico, donde supuestamente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la medianoche.

--Desvió el camino, la llevó a motel donde la amenazó y abuso de ella

Mientras se dirigían a la casa de la estudiante a bordo de una motocicleta sin placas, Edwin Daniel se desvió para ingresar al Motel Miño que está en el número 2603 de la calle 8 Oriente.

En el lugar, amenazó a María de Los Ángeles para posteriormente abusar de ella sexualmente.

Cuando despertó, durante la madrugada de este jueves 18 de mayo, ya no estaba Edwin Daniel, quien presuntamente es policía, aunque hasta el momento se desconoce de qué corporación.

La estudiante, quien tenía la ropa rasgada, pidió ayuda a los trabajadores del motel y también le habló a su mamá, quien acudió minutos después.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento y le pidieron a la afectada que presentará una denuncia contra el sujeto con quien lleva cinco meses saliendo.