¡Se supo!: revelaron los nombres de los dos hombres que compartieron Pampita y Nicole Neumann

·2  min de lectura
Carolina y Nicole desfilaron frente a cámaras, en una imagen muy poco frecuente, teniendo en cuenta que son las dos modelos que más trabajan en Argentina.
Movilpress

Luego de que Pampita confesara que en el pasado compartió dos hombres con Nicole Neumann, ahora se conocieron los nombres de los novios “cruzados”. Si bien, hace unos días, la esposa de Roberto García Moritán no quiso revelar la identidad “para no mandarlos al frente”, en Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron quiénes son los examores de las modelos.

Juana Viale tuvo un percance en vivo y se quejó con la producción: “Me parece una vergüenza”

Según contó Yanina Latorre, “el primer hombre que compartieron Pampita y Nicole es Nico Palacios”. Este habría sido uno de los primeros novios “famosos” de Pampita, pero antes habría sido novio de Nicole, según aclaró la panelista.

Nico Palacios salió con Pampita en 2005, pero antes había tenido una relación fugaz con Nicole Neumann
Gentileza Revista Gente


Nico Palacios salió con Pampita en 2005, pero antes había tenido una relación fugaz con Nicole Neumann (Gentileza Revista Gente /)

“A los 18 años, en un verano… ¿viste que Nicole es muy rápida para ponerse de novia? Se puso de novia un verano, estuvieron juntos, divino, hermoso y después se cortó y tras ese romance se puso de novio con Pampita mucho tiempo. Las malas lenguas decían que ella lo hacía para escalar y pertenecer a la sociedad. Él es de una familia muy top”, indicó Latorre.

Nico Palacios es hermanastro de Mauricio Macri y pertenece a la parte de bajo perfil de la familia. Es hijo de una expareja de Franco Macri, el padre del expresidente. “Todas las modelos querían salir con él. Era el joven millonario”, indicó y aclaró que después de salir con Nicole, a los dos años se puso de novio con Pampita.

El segundo habría sido más reciente y es “un casi”. Según reveló Latorre, Nicole “venía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo”, aunque nunca llegó a verlo, pero a ella “le gustaba y le parecía espléndido”. “A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera de que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce, el tipo que se la estaba levantando a ella por Instagram”, aseguró.

En 2019 Pampita había dicho sobre Mariano Balcarce: "Estoy muy enamorada, es un bombón"
Gerardo Viercovich


En 2019 Pampita había dicho sobre Mariano Balcarce: "Estoy muy enamorada, es un bombón" (Gerardo Viercovich/)

“Se ve que Pampita agarró viaje más rápido”, dijo y recordó que la pareja blanqueó su romance en una salida al microteatro. “Al toque de cortar con Pampita, deja pasar 30 días y retoma conversación con Nicole para pedirle de consumar lo que les había quedado pendiente”, reveló la panelista.