Supervisor Nathan Fletcher tacha de tontos a residentes de San Diego por criticarlo

·2  min de lectura
Supervisor Nathan Fletcher tacha de tontos a residentes de San Diego por criticarlo
Supervisor Nathan Fletcher tacha de tontos a residentes de San Diego por criticarlo

El supervisor del condado de San Diego, Nathan Fletcher, ha recibido desde el año pasado una oleada de críticas por su pobre gestión de la pandemia, por lo que decidió responder duramente en redes sociales.
El funcionario arremetió contra los residentes de San Diego de la oposición, incluidos algunos antivacunas, dejando implícito que son demasiado tontos para buscar cualquier cosa relacionada al Covid-19.
“Ustedes no han investigado nada y es altamente probable que ni siquiera sepan cómo hacerlo”, manifestó enojado ante los “expertos” que se refieren a artículos científicos o noticias sobre el virus para justificar sus opiniones.
¿Compilaste un análisis literario y escribiste notas en los artículos? O mejor aún, ¿Recopilaste una serie de fuentes y desarrollaste estadísticas de probabilidad independientes en los resultados reportados? ¿no?
Fletcher criticó que la gente normalmente no cuestiona las “falacias” y “distorsiones” de muchos artículos ni se preocupa por averiguar la fuente, por lo que las tachó de tener falta de escrutinio.
¡Entonces no pinches buscaste nada! Solo leíste o viste un video, posiblemente con muy poco o nada de objetividad. Te topaste con algo que un algoritmo manipulado te mostró, algo que te sirvió como confirmación y que subconscientemente apeló a tus filtros emocionales y llamaste prueba.
Algunos estuvieron en desacuerdo por la falta de tacto del supervisor en su mensaje, mientras que otros manifestaron que Fletcher tiene razón en lo que dice, invitando a no desinformarse.
Las declaraciones llegaron horas después de que varios representantes públicos expresaran su oposición a la labor que Nathan Fletcher hace respecto a las restricciones y medidas de precaución ante el Covid-19.
Más hospitalizaciones y una nueva oleada de contagios potenciada por la variante Delta han puesto a la población de San Diego otra vez en alerta.

Video Relacionado: Estación del trolley de San Ysidro renovada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.