Supervisará en helicóptero avances del Tren Maya este fin de semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este miércoles que este fin de semana realizará un sobrevuelo por helicóptero para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya en la Península de Yucatán.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal recordó que este jueves encabezará la conferencia de prensa matutina y la reunión del gabinete de seguridad en Yucatán, y el viernes lo hará en Campeche.

"Informarles, ya se sabe, pero no está por demás repetirlo, mañana vamos a tener la reunión de seguridad y la conferencia en Mérida, Yucatán y el viernes lo mismo en Campeche, la reunión de seguridad y la conferencia", dijo el presidente.

"Luego, un recorrido por toda la península para supervisar la construcción del Tren Maya. Vamos a aprovechar para visitar todo el tramo, son mil 500 kilómetros, vamos a sobrevolarlo, todo lo que se está construyendo, el terraplén para ver los avances, cómo vamos en la construcción de esta gran obra", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.