Supervisan mantenimiento a la Línea Verde

·1  min de lectura

La presidenta municipal de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, encabezó un recorrido por la Línea Verde, para constatar los trabajos de mantenimiento que ahí se realizan y brindar a las familias un espacio de convivencia y sano desarrollo de actividades.

La directora del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, Sanjuana Estrada González, informó que como parte de las acciones destaca la poda, desmalezado y riego de áreas verdes, en lo cual se aprovecha el agua tratada.

Detalló que además se realizan trabajos de mantenimiento a lámparas antivandálicas y cableado para que las personas, especialmente niñas, niños y jóvenes jueguen y practiquen algún deporte con mejor iluminación al ocultarse el sol.

Dentro de los servicios que se ofrecen en este parque lineal en el oriente de la ciudad participan 43 comités ciudadanos conformados por vecinos de colonias aledañas, quienes coordinan actividades infantiles y manualidades para adultos.

Además, la alcaldesa visitó las oficinas administrativas en donde dialogó con los trabajadores de esta importante área, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos para seguir brindando a la ciudadanía mejores espacios para la recreación y convivencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.