Supervisan avance de sucursales del Banco del Bienestar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, realizó este sábado una gira en zonas que carecen de servicios bancarios para supervisar los avances en la construcción de sucursales.

En compañía de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, Lamoyi Bocanegra supervisó la infraestructura, detalles técnicos y la capacitación del personal de las sucursales del Banco del Bienestar que están por inaugurarse "este mismo mes".

Durante su recorrido por las obras, el director general indicó que la misión de la institución financiera es "dispersar los recursos que corresponden a los apoyos, pensiones y becas constitucionales".

Destacó también la inclusión y la educación financieras, y aseguró que las sucursales darán un servicio que contribuya al desarrollo económico personal y regional.

AMLO anuncia inauguración de 300 sucursales del Banco del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que en los próximos días inaugurará 300 sucursales del Banco del Bienestar.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que de las dos mil 700 sucursales de la institución bancaria que se tienen proyectadas construir, se han terminado alrededor de mil, pues señaló que por la crisis mundial no se ha podido conseguir los elementos para equiparlas, como los cajeros automáticos.

"Voy a inaugurar ya más de 300 dentro de 10 días, empezamos ya con 300 de los nuevos, voy a ir simbólicamente a 10 y ahí están ustedes invitados. Estamos buscando a dónde hacer, a lo mejor va a ser Hidalgo para recorrer Hidalgo un fin de semana, para puro Banco del Bienestar", dijo el presidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.