Supervisa municipio de Aguascalientes servicio de agua potable en escuelas

·1  min de lectura

Ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022, por instrucciones de la alcaldesa Cecilia López Ortiz, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) lleva a cabo un operativo especial a través del cual se efectúan visitas a los planteles educativos con la finalidad de supervisar el servicio.

Refugio Muñoz de Luna, titular de la CCAPAMA mencionó que la dependencia se mantendrá atenta y de manera coordinada con la Concesionaria de agua previamente se han realizado una serie de supervisiones en la ciudad, para trabajar en beneficio de los miles de estudiantes que están regresando a las escuelas.

Puntualizó que se reforzarán las acciones para que no se presenten variaciones en el servicio. Además, se dará continuidad a los programas de infraestructura hidrosanitaria, para prestar servicios de calidad a la ciudadanía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.