Supervisa Leo Montañez obras de rehabilitación en VNSA

El presidente municipal, Leonardo Montañez encabezó una gira de supervisión de los trabajos de rehabilitación vial que se realiza en la avenida José de Jesús González en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), para brindar un mejor flujo vehicular en la zona.

Leonardo Montañez, mencionó que la construcción de esta sobrecarpeta asfáltica y pavimento hidráulico es con el propósito de beneficiar a miles de habitantes y automovilistas que diariamente transitan por la zona, por lo que se continuará trabajando en ofrecer mejores calles y avenidas.

Por su parte, Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), destacó que esta obra de 2 mil 400 metros lineales cuenta con pavimento hidráulico en los costados, carpeta asfáltica, guarnición de concreto, pintura de tráfico, vialetas, señalamientos verticales, renivelación de pozo de visita y de caja de válvula, esto gracias a una inversión mayor a los 24 millones de pesos.

En la supervisión estuvieron presentes las regidoras de la Comisión de Obra Pública, María Guadalupe Arellano Espinosa y Mirna Medina Ruvalcaba.