Supervisa Esquer Verdugo obras en el Zócalo previo al Grito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, supervisa los trabajos que se llevan a cabo en Palacio Nacional y en el Zócalo Capitalino previo a la conmemoración del Grito de Independencia del 15 de septiembre.

Desde la puerta central de Palacio Nacional, el funcionario constató el avance que hay en la instalación del equipo de luz y sonido para la noche del 15.

Mientras que las calles aledañas a la Plaza de la Constitución fueron cerradas en su acceso a personas que no vivan, laboren o estén hospedadas en las inmediaciones del Zócalo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina colocaron un dispositivo de seguridad con vallas metálicas en las calles que llevan al corazón del país.

Para poder ingresar los ciudadanos tiene que mostrar una credencial de elector para comprobar que su domicilio está cerca del Zócalo, credencial de trabajo o señalar que tienen una reservación en los hoteles.

Esto causa molestia entre algunos ciudadanos que buscan hacer compras, visitar el primer cuadro y la Catedral Metropolitana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.