Supervisa AMLO obra del Tren Maya en Campeche

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este sábado una gira de trabajo por el estado de Campeche, donde supervisó los avances de la construcción del Tren Maya en la entidad.

Con el hashtag #CampecheTeAma, la gobernadora Layda Sansores (Morena) difundió en su cuenta de Twitter una fotografía con el Jefe del Ejecutivo federal, de quien destacó que es el segundo presidente con mayor aprobación en el mundo.

"Con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, considerado entre los dos más queridos del mundo, en la evaluación de los avances del Tren Maya.

"Abrevamos siempre en su pasión y en su optimismo. #CampecheTeAma", escribió.

Este domingo, el Presidente estará en su natal Tabasco, donde seguirá supervisando el avance de la construcción del proyecto ferroviario en esa entidad, que busca inaugurar en diciembre del próximo año.

Se prevé que, tras la revisión, el Mandatario regrese a la Ciudad de México para dar seguimiento a la jornada electoral que se llevará a cabo en Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango y Aguascalientes.

Este viernes en su conferencia de prensa, el Presidente presumió que, según Morning Consult, tiene un nivel de aprobación entre la población de 66%, que lo coloca como el segundo lugar entre los mandatarios mundiales con mayor aceptación.

En Palacio Nacional, el Jefe de Ejecutivo indicó que sólo se ubica detrás del primer ministro de la India, Narendra Modi, quien tiene una aprobación de 76%.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.