Supervisó Martín Orozco los últimos detalles para el Congreso Nacional Charro

·1  min de lectura

Previo al inicio del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín”, el gobernador Martín Orozco Sandoval realizó una visita a las instalaciones de la Isla San Marcos, con el objetivo de supervisar la construcción de la Arena San Marcos, que se encuentra lista para el arranque de este encuentro deportivo.

Seguido a ello, el mandatario realizó un recorrido por las áreas en las que se instalarán comercios y zonas de entretenimiento, así como la zona de la Expo Ganadera y Agroalimentaria, que quedarán abiertas para que las familias visitantes y del estado puedan disfrutar de estos espacios de convivencia.

El gobernador puntualizó que estos eventos, que se realizan en el marco del Congreso y Campeonato Charro, son puntos clave para la reactivación económica en el estado, por lo que agradeció a los que estarán participando en las diferentes actividades, a los empleadores y sobre todo a las personas que estarán trabajando para reactivar su economía familiar.

Finalmente, señaló que se cuentan con protocolos sanitarios diseñados para este evento, mismos que estarán a cargo del ISSEA y la Guardia Sanitaria, por lo que invitó a quienes visiten estas actividades a seguir todas las medidas para prevenir contagios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.