El "superpoderoso" Monterrey inicia mal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre dijo que en este torneo no habría pretextos, que Rayados sería un equipo ofensivo, espectacular y ganaría; y sobre todo, haría respetar su casa. Pero Monterrey terminó el torneo pasado de forma mediocre y lo inició de igual forma al igualar sin goles con los Gallos del Querétaro.

El juego fue tedioso por lapsos, aunque de inicio hubo luz… Cuando parecía que el camino se le abría al Monterrey, con un penalti cometido por Maxi Perg sobre Vincent Janssen, el VAR echó para atrás la marcación. Desde ese momento, los Gallos decidieron meter "el camión atrás", y gracias a eso y a la buena actuación de su portero Washington Aguerre, pudieron mantener el cero.

Los Rayados lo intentaron por todos lados. Por la derecha Joel Campbell buscó desbordar y ser el enlace con los atacantes, y por la izquierda Duván Vergara fue más incisivo, tirando a gol.

Pasó el tiempo y Querétaro tomó confianza, se atrevió a salir de su propio campo y llegó en varias ocasiones al área de Andrada, quien tuvo que intervenir a fondo. Entró Rogelio Funes Mori, pero nada cambió y los Rayados decepcionaron.

Liga MX al día

Atlas. En el tercer y último juego de preparación, venció (4-2) a Leones Negros en el estadio Jalisco.

Inició el primer torneo Sub-17 de la Liga MX Femenil con la victoria de Pumas frente a Cruz Azul (3-0).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.