Supermercados operarán con normalidad, a excepción de ubicados en Tabasco

México, 7 May (Notimex).- Las cadenas de supermercados operarán de manera habitual el próximo 10 de mayo, por lo que sus tiendas permanecerán abiertas en los horarios establecidos, con la excepción de Tabasco por decisión del gobierno estatal.

La cadena Walmart informó que sus tiendas y clubes continúan operando en toda la República Mexicana, menos en Tabasco, donde por decisión de las autoridades este fin de semana habrá un cierre de toda la actividad comercial.

“Nuestras tiendas ubicadas en el estado de Tabasco permanecerán cerradas, a partir del viernes 8 de mayo a las 4:00 pm y reabrirán en su horario normal lunes 11 de mayo. No obstante, el servicio de entrega a domicilio continuará operando habitualmente en dicho estado”, precisó.

En el caso de Costco, indicó que opera de manera regular, menos en Villahermosa, Tabasco, donde cierran este viernes a las 16:00 horas y reabren el lunes a las 10:00 horas, por instrucciones del gobierno estatal.

El club detalló que, en el caso de su tienda en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cierra a las 17:00 horas por instrucciones del ayuntamiento.

Por su parte, La Comer opera de manera regular en casi en todas sus sucursales, excepto en la de Atizapán de Zaragoza, donde cierra a las 17:00 horas, igualmente, por instrucciones de la autoridad local.

A su vez, la cadena de supermercados Soriana indicó que la operación de las tiendas continuará de manera normal, con la excepción de Tabasco, las cuales cerrarán desde este viernes 8 de mayo a las 16:00 horas y abrirá el próximo lunes.

En redes sociales, algunos usuarios preguntaban a cadenas de tiendas de autoservicio si abrirían este fin de semana, que coincide con la celebración a las madres el 10 de mayo.

-Fin de nota-

NTX/RNN/RMN