Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Superhumanos", el enfrentamiento del hombre con la naturaleza en Movistar+

Madrid, 2 abr. (EFE).- En el nuevo espacio de Movistar+, "Superhumanos", el actor y humorista Raúl Gómez viajará por todo el mundo para descubrir cómo sobreviven las comunidades de lugares donde reinan las condiciones más adversas de la naturaleza, de sequías a inundaciones pasando por temperaturas extremas difícilmente soportables.

Con el formato propio de los 'travel shows', el humorista contará con el acompañamiento de un experto en cada episodio, quien se encargará de trasladar a Raúl las claves de cada sociedad visitada, ha informado un comunicado de la plataforma.

Bolivia, Indonesia, Uganda, Noruega, Etiopía y Jordania son los lugares donde, a través del acercamiento a su cultura y sus formas de vida, Raúl Gómez conocerá de primera mano las cualidades de grupos de personas que, debiendo adaptarse a medios tantas veces adversos, bien podrían ser considerados 'superhumanos'.

El 14 de abril a las 21:00 horas en #0 de Movistar tendrá lugar la emisión del primero de los seis episodios de este espacio que, aun en su tono cercano y de entretenimiento, permitirá al espectador comprobar los efectos amenazantes de la globalización y la crisis climática en comunidades con alto riesgo de desaparición.

(c) Agencia EFE