Superestación de vacunación de Petco Park cerrará definitivamente

Redacción
·2  min de lectura
Superestación de vacunación de Petco Park cerrará definitivamente
Superestación de vacunación de Petco Park cerrará definitivamente

La superestación de vacunación contra el Covid-19 en Petco Park, ubicada en el centro de San Diego, cerrará sus puertas definitivamente este próximo sábado 20 de marzo, dijeron autoridades del departamento de Salud.
El lugar alberga el centro de distribución de vacunas más grande del condado.
Actualmente, Petco Park ofrece la vacuna de Moderna, la cual requiere dos dosis para ser completamente efectiva.
Se recomienda que cualquier persona que haya recibido su primera dosis de la vacuna en la superestación se asegure de que su segunda cita esté programada para esta semana.
UC San Diego Health dijo que se adaptarán a todos en Petco, o en uno de sus otros sitios, incluida una superestación en el campus de La Jolla de la Universidad, en RIMAC Arena, así como en sus clínicas móviles. Para hacerlo, les piden a los pacientes que hagan clic aquí en su cuenta MyChart para verificar.
“Los funcionarios de UC San Diego han sido muy claros conmigo en que respetarán todas las segundas dosis para las personas que recibieron sus primeras dosis en Petco”, dijo el presidente de supervisión del condado, Nathan Fletcher.
La noticia se produce cuando los líderes estatales suavizaron las restricciones de COVID-19, permitiendo que los condados en el nivel rojo tengan fanáticos en eventos deportivos a partir del 1 de abril.
Fletcher dijo que el condado planea abrir otra superestación en el centro de la ciudad en el Centro de Convenciones de San Diego. La pandemia canceló todos los eventos programados para el año pasado, por lo que el Centro de Convenciones se convirtió en un refugio para personas sin hogar administrado por la ciudad. Pero el alcalde Todd Gloria anunció que las personas protegidas terminarían de mudarse la semana del 22 de marzo de 2021. Fletcher dijo que sería un gran cambio en comparación con la ubicación de Petco, que enfrentaba problemas de tráfico y cerró varias veces debido al clima y la escasez de vacunas.
"Eso liberará un espacio realmente tremendo, un gran estacionamiento con fácil acceso, ubicado en el centro, en la misma ubicación. Así que estaremos listos para instalar una superestación allí", dijo Fletcher.
Varios otros sitios de vacunación del condado permanecerán abiertos. Haz clic aquí para obtener una lista de sitios.

Video Relacionado: Border News: 2da semana de marzo de 2021

Con información de ABC 10 News