Agotadas las entradas para el clásico de la Supercopa

·1  min de lectura

Madrid, 10 ene (EFE).- Las 30.000 entradas disponibles para el clásico Barcelona-Real Madrid del miércoles, primera semifinal de la Supercopa que se disputará en el estadio Rey Fadh, se han vendido en apenas una hora, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por tanto, 30.000 personas serán las que presenciarán el primer clásico del fútbol español oficial en el extranjero, cumpliendo con el aforo máximo permitido en Arabia Saudí en la actual situación de la pandemia.

La venta de las entradas para la otra semifinal entre el Atlético de Madrid y Athletic Club, que se disputará el jueves, también va por el buen camino, apuntó la RFEF.

La final del torneo se disputará entre los ganadores de ambas semifinales y el partido será el domingo en el mismo escenario, a las 21:30 hora saudí y a las 19:30 en España.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.