Tras superar coronavirus, Madonna donará un millón de dólares para encontrar la cura

Redacción
Tras superar coronavirus, Madonna donará un millón de dólares para encontrar la cura

Después de que hace unos días Madonna mencionara en su cuenta de Instagram haber dado positivo a la prueba de anticuerpos por Covid-19, algunos pensaron que estaba actualmente contagiada.

Sin embargo, recientemente, la “Reina del Pop” publicó en esta red social, que ella tuvo coronavirus en su gira por París a principios de marzo, pero que ahora ya está recuperada.

“Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente hice cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas”, señaló la cantante en su publicación.

En este mismo mensaje, Madonna aprovechó para contarle a sus fans que está apoyando para encontrar la vacuna que puede curar la actual pandemia, ya que donará un millón de dólares para este tratamiento.

“Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!” se lee al inicio de este post.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Y tú, ¿sabías que la “Reina del Pop” había estado contagiada? ¿Qué opinas de su aportación?

Twitter