Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Superama dice adiós; se convertirá en Walmart Express

Shoppers at a downtown Superama store put away groceries Tuesday, June 3, 1997, in Mexico City. It was announced Tuesday that Wal-Mart Stores Inc. will buy a majority interest in Cifra, Mexico's biggest merchant and the owners of Superama, for 1.2 billion US dollars. (AP Photo/Gregory Bull)
(AP Photo/Gregory Bull)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Walmart de México informó que las tiendas Superama se transformarán en Walmart Express, un nuevo concepto que aplicará la firma como parte de su estrategia de crecimiento en México.

Según la empresa, Walmart Express tendrá la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales.

"Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express", explicó.

Al tercer trimestre del año, Superama fue el segundo formato con mayor crecimiento en México, después de Sam´s Club. Al cierre de septiembre, la compañía contaba con 93 unidades bajo la marca Superama.

"Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, haciendo sus vidas más fáciles", dijo Walmart.

También debes ver:

Se creen inmortales. En México nadie puede contener las fiestas, ni siquiera el mortal virus COVID-19

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

Policía en Ciudad de México es sorprendido en estado de ebriedad y queriendo manejar su patrulla

EN VIDEO: Alistan "Peregrino Quédate en Casa" por celebración de la Virgen de Guadalupe