Anuncios

El superagente de ‘El Chiringuito’ abre el melón de Florentino con Mbappé y se lo comen

Pedro Bravo, el superagente de 'El Chiringuito', tiene claro a quien señalar en el caso Mbappé. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.
Pedro Bravo, el superagente de 'El Chiringuito', tiene claro a quien señalar en el caso Mbappé. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.

Desde 'El Chiringuito de Jugones' llevan toda la semana dando palos a Kylian Mbappé por cómo ha gestionado, presuntamente, el último año y medio para acabar renovando por el PSG, pese a la ilusión generada con Josep Pedrerol a la vanguardia por verle de blanco. En quien nadie había reparado hasta ahora es en Florentino Pérez.

El "superagente" de jugadores, como así le llama el propio Pedrerol desde que consiguió su llegada al programa, Pedro Bravo, abrió el melón del modus operandi del presidente del Real Madrid en todo esto. Le señala indirectamente como máximo culpable de que el Real Madrid haya hecho "el ridículo".

Primero, Bravo matizó que "el PSG se la ha devuelto a Florentino Pérez". ¿Cómo? Pues cogiendo "un aparato", tanto político como financiero, "mucho más fuerte del que él tenía".

Ahí, en la primera mención al máximo mandatario merengue, el séquito mediático ya empezó a sacar las uñas. José Luis Sánchez le interrumpió: "Te olvidas de un aparato. Se la ha devuelto al Real Madrid porque juega con una reglas diferentes a las del resto".

Y bueno, se mete en un jardín pecando de prepotencia con los culés y los colchoneros que nada venía al caso. Todo porque el nombre "Florentino Pérez" brotó por ver primera en la conversación.

Por fin, Bravo se impuso y pudo explicarse: "Es impropio del Real Madrid que le hagan esto, que le ninguneen como le han ninguneado. Desde el 1 de enero el Real Madrid podría haber firmado a Mbappé, y si Mbappé no quiere firmar, Mbappé se va a con su madre a Francias, con Sarkozy, con el de Catar y con el otro. ¿Y qué ha pasado? Que hemos estado aguantando porque es Mbappé, porque ha dicho que es del Madrid, porque ha dicho que no quiere dinero, que su sueño es jugar en el Madrid... Y esto se ha oído aquí".

Llegaría al grano: "Entonces, estos señores se han enterado de que el Madrid acepta el tener un acuerdo verbal con un señor, y no firmado. Esta mañana en la reunión de mi oficina uno decía: "Si a nosotros nos pasa eso, yo tiro el carnet de agente FIFA". Es algo que no es admisible".

Pasó a dirigirse a José Luis Sánchez: "Tu Real Madrid ha ganado 13 Copas de Europa sin Mbappé. Se tiene que poner en su sitio, es más importante el Real Madrid que Mbappé, y se le ha olvidado al que ha estado negociando con Mbappé (golpe a Florentino). Usted o firma o se va a su casa. Y da igual, sea Mbappé o el que sea".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

En ese momento, la manada de lobos se abalanzó sobre el superagente para defender la figura de Florentino Pérez y mandar a la guillotina al traidor, Kylian Mbappé. No sin antes mencionar Bravo que, a consecuencia de todo ello, el máximo mandatario ha hecho un "ridículo tremendo".

Pedrerol saltó: "¿Se le puede decir a Mbappé, en el mes de febrero, 'si no firmas, adiós'?".

El zasca de Bravo retumbó hasta en París; "Claro, porque si usted no quiere firmar es que no quiere venir".

Intentaron los presentes mil y una maneras de dar la vuelta a la tortilla para limpiar la gestión del Madrid en todo el asunto, pero Bravo ya había abierto el melón que nadie en 'El Chiringuito' quería.

VÍDEO | Mbappé, sobre ir al Madrid en el futuro: "No sé dónde estaré en tres años"