Supera a Martha Debayle con las chamarritas para latas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Los "calcetines" para lata se viralizaron en redes sociales tras el video de recomendaciones de Martha Debayle para atender a las visitas, de acuerdo a la locutora "el diablo está en los detalles".

Las recomendaciones de Martha Debayle no pasaron desapercibidas y crearon una ola de críticas en redes sociales, aunque no faltaron los meses para hacer mofa de la iniciativa de cubrir las latas porque "son feas".

En el video compartido en las cuentas oficiales de Martha Debayle, recomienda utilizar "calcetines" para las latas, tras descubrirlos en un restaurante al que acudió a comer.

"Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: "no puede ser, esto es una belleza". Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas", compartió en el video titulado tips para recibir "Vivir Bonito".

Mientras muestra como oculta las latas en las fundas especiales, agrega que tiene para latas de todos los tamaños.

¿Dónde comprar las "chamarritas" para latas?

Los "calcetines" para latas no son un descubrimiento de Martha Debayle, de hecho en plataformas como Amazon, Mercado Libre y otras es posible hallar fundas cuya función es mantener la bebida fría.

El diseño cambia de un fabricante a otro. Aquellas personas que quieran ponerse creativas y ganarle a Martha Debayle pueden comprar diseños especiales como las "chamarritas" de distintos diseños.

Se trata de fundas de aislamiento para las bebidas. Existen de distintos patrones y materiales por lo que la creatividad y el presupuesto son los límites.

¿Cuánto cuestan las "chamarritas para latas"?

Según la plataforma y el vendedor es posible encontrar estas fundas de broma desde los 59 hasta los 600 pesos.