En Super Cocina de San Diego tienes unos tacos de carne que no te querrás perder

·1  min de lectura
En Super Cocina de San Diego tienes unos tacos de carne que no te querrás perder
En Super Cocina de San Diego tienes unos tacos de carne que no te querrás perder

En este episodio de Taco Bites, nuestro host, Isaac Kalimo se encuentra en Super Cocina, ubicado en 3627, University Avenue, San Diego, en su tercera entrega probará un taco crujiente de carne; cabe recordar que durante los primeros dos videos de este local, se probó un taco de mole y uno de carnitas.
Cabe recordar que las dos reglas principales de Taco Bites son comer de pie y como dice su lema “One Taco, Two Bites”, deberá de darle solo dos mordidas al taco antes de poder dar un veredicto final acompañado de una calificación.
Este taco cuenta con la carne, tomate, cebolla, crema mexicana, queso fresco, aguacate y viene acompañado de una salsa de chile de árbol; lo que hace diferente a este taco es su tortilla ya que esta es bastante crujiente. Esto se confirmó al dar la primera mordida ya que ese crujido se pudo escuchar fácilmente.
Isaac comentó que la carne estaba bastante jugosa, otro punto a favor fue la salsa la cual tiene un nivel de picante que va bastante bien con la carne, la tortilla se estaba empezando a romper pero esto es típico en este tipo de tortillas estilo tostadas y sobre todo aún más común en un taco de este tipo, sin embargo esto no le quita que se deshaga.
En cuanto a la combinación y balance de tacos fue bastante buena, por lo que en general, este taco tuvo una calificación de 8.3.

Si deseas conocer más de Super Cocina, visita su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Beef Crispy Taco at "Super Cocina"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.