Super Cocina en San Diego deleita con su taco de carnitas

·1  min de lectura
Super Cocina en San Diego deleita con su taco de carnitas
Super Cocina en San Diego deleita con su taco de carnitas

En este episodio de Taco Bites, nuestro host, Isaac Kalimos Sigue en la búsqueda de los mejores tacos en San Diego, en esta ocasión ha probado el segundo taco de Super Cocina ubicado en 3627 University Ave, San Diego, CA; durante la primera entrega probó un taco de mole con crema y queso cotija un tanto inusual por lo que veremos qué le parece el taco de este día, el cual es de carnitas.
Hay que recordar las reglas de Taco Bites, las cuales son comer de pie y como lo dice el lema “One Taco, Two Bites” deberá de dar dos mordidas al taco antes de poder dar un veredicto final.
Este taco tiene de ingredientes el cilantro, cebolla, las carnitas las cuales no se sienten muy secas o sobre cocidas y una salsa roja que Isaac le agregó junto con unas gotas de limón. Al probarlo aseguró que las carnitas se encontraban en su punto, el cual es que tengan un dorado por fuera pero suaves y jugosas por dentro.
Agregó que la salsa le da un buen toque al taco ya que no opaca el sabor de la carne y el sabor del picante no enchila demasiado, si no que ayuda a disfrutar aún más el taco. Si bien las tortillas de esta taquería no son hechas a mano, el tamaño y sabor aún es bueno, este taco tuvo una calificación de 8.2.
Si deseas conocer más de Super Cocina visita su cuenta de Facebook dando click aquí

VIDEO RELACIONADO: Taco Bites: Carnitas Taco at Super Cocina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.