Super Bowl LV: The Weeknd revela que no contará con invitados especiales

Roisin O'Connor
·2  min de lectura
The Weeknd se presenta en el Global Citizen Festival de Nueva York en 2018 (Getty Images for Global Citizen)
The Weeknd se presenta en el Global Citizen Festival de Nueva York en 2018 (Getty Images for Global Citizen)

The Weeknd ha afirmado que su actuación en el medio tiempo del Super Bowl no contará con invitados especiales, ya que planea encabezar la lista completamente en solitario.

La estrella de "Blinding Lights" apareció en NFL Network el jueves 4 de febrero para dar algunas pistas sobre qué esperar del programa.

Los fanáticos habían adivinado que algunos de sus colaboradores, una lista impresionante que incluye a Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Travis Scott, SZA, Lil Uzi Vert y Daft Punk, podrían aparecer para ciertas canciones.

"He estado leyendo muchos rumores ... No apostaría por eso", dijo el artista nacido bajo el nombre de Abel Tesfaye, sobre las especulaciones sobre los artistas invitados que podrían aparecer.

“No hay espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales”, dijo.

Tesfaye es el primer artista canadiense en encabezar un espectáculo de medio tiempo en solitario en el Super Bowl, por delante de otras grandes estrellas canadienses como Drake y Justin Bieber.

Aparentemente, planea intentar hacer su actuación lo más PG posible por respeto a las familias que lo sintonizan, y probablemente debido a los estrictos requisitos de la red cuando se trata de material lascivo o explícito. Los artistas que violen los estándares de decencia de la transmisión pueden correr el riesgo de sufrir fuertes sanciones.

"Definitivamente quiero ser respetuoso con los espectadores en casa", dijo.

“Seguiré incorporando parte de la historia, es una historia muy cohesiva que he estado contando a lo largo de esta era y este año. La historia continuará, pero definitivamente la mantendrá PG para las familias. Intentaré dar lo mejor de mí"

A Tesfaye también se le preguntó sobre sus programas favoritos de medio tiempo del Super Bowl, a lo que respondió la actuación de Diana Ross en 1998: "Ella era tan glamorosa y el show me hizo sonreír".

El último álbum de The Weeknd, After Hours, fue lanzado el año pasado con elogios de la crítica.

Su sencillo "Blinding Lights" se convirtió en la canción más escuchada del año.

Relacionados

Los mejores 10 comerciales del Super Bowl de todos los tiempos

The Weeknd en el Super Bowl LV: ¿A qué hora es el espectáculo del medio tiempo?

Super Bowl LV: ¿Cuándo es el duelo entre Tampa Bay y Kansas City?