Anuncios

Super Bowl 2023: intérprete de señas se “robó el show” durante el espectáculo de medio tiempo de Rihanna

Super Bowl 2023: intérprete de señas se “robó el show” durante el espectáculo de medio tiempo de Rihanna

La intérprete de lengua de señas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha sido elogiado por “robar el show” durante la presentación de Rihanna.

Justina Miles se encargó de la interpretación con señas de la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl de 2023 el domingo por la noche (12 de febrero) y los espectadores quedaron impresionados.

La joven de 20 años es la primera intérprete sorda en el espectáculo y también es la primera persona sorda en interpretar la canción previa al espectáculo ‘Lift Every Voice and Sing’, que cantó la actriz Sheryl Lee Ralph, informa CNBC.

Los vídeos que muestran la interpretación de Miles se han vuelto virales. Se puede ver a la intérprete haciendo lengua de señas con la letra de las canciones de Rihanna mientras baila con entusiasmo.

“¡Justina Miles se robó el show como la intérprete de la lengua de señas estadounidense del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna!”, escribió un espectador en Twitter.

“No vi el Super Bowl, pero ME ENCANTA esta presentación”— dijo John Amaechi —“@rihanna es aún mejor con la interpretación de señas de Justina Miles”.

Continuó: “Solo otro ejemplo de cómo la inclusión, lejos de restarle valor a ‘la cultura predominante’, es un aporte para TODOS”.

“Se nota que simplemente AMA a Rihanna”, escribió un comentarista en un vídeo de su actuación en TikTok.

Justina Miles (Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII presentado por Apple Music)
Justina Miles (Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII presentado por Apple Music)

“ELLA SE LUCIÓ” escribió alguien más, mientras que otro dijo: “No voy a mentir, la veía más a ella que a Riri”.

“¿Existe algún tipo de categoría de premio Grammy para intérpretes de señas?”, preguntó un espectador impresionado.

“¿Vieron todos a la intérprete de señas, #JustinaMiles? Fue una representación increíble de cómo la música no siempre se puede escuchar, pero definitivamente se puede sentir. #SuperBowl”, tuiteó un espectador.

“Sin lugar a dudas, una de las mejores traducciones de actuaciones musicales en vivo que he visto”, escribió otro.

“La musicalidad, la excelente articulación, las opciones, la representación estratificada, la preparación, ¡la autenticidad! No hay duda alguna de que fue un exitazo #JustinaMiles #ASL”.

Los fans también quedaron impresionados con la presentación de Rihanna, ya que reveló que estaba embarazada durante el espectáculo de medio tiempo.

La cantante confirmó que está embarazada de su segundo hijo durante su presentación en el Super Bowl 2023, casi nueve meses después de dar la bienvenida a su primer hijo con su pareja A$AP Rocky en mayo de 2022.

“No creo que Rihanna comprenda el nivel de emoción que trajo a todos los que la aman a ella y a su música. Cantó clásicos que nos hicieron recordar épocas. Bailó y cantó durante el embarazo. ¡Épico!”, escribió un fan elogiando la actuación.

Traducción de Michelle Padilla