Super Bowl LV: Miley Cyrus cubre a Blondie y se presenta con Billy Idol y Joan Jett durante TikTok Tailgate

Rachel Brodsky
·3  min de lectura
<p>Miley Cyrus</p> (Twitter)

Miley Cyrus

(Twitter)

Miley Cyrus interpretó un set de covers durante su concierto TikTok Tailgate previo al juego, que se transmitió en vivo por el canal TikTok de la NFL antes del Super Bowl 2021.

“Bienvenidos a TikTok Tailgate, todos. Este es mi primer show en aproximadamente un año y no puedo imaginar una mejor manera de hacerlo que en Tampa, rodeado de héroes de la salud”, dijo Cyrus a la multitud. “Estamos muy agradecidos por ustedes y toda su diligencia. ¡Y por eso, vamos a rockear duro!".

Abriendo con una interpretación de "Hey Mickey" de Toni Basil, Cyrus salpicó su set con otras versiones como "Jolene" de Dolly Parton , "Head Like a Hole" de Nine Inch Nails , "Rebel Girl" de Bikini Kill, "Heart of de Blondie" Glass ", e incluso" White Wedding ", para la que presentó al cantante original de la canción, Billy Idol.

También lanzó algunos de sus éxitos más recientes de su último álbum, Plastic Hearts , incluidos los sencillos "Midnight Sky" y "Prisoner".

Más adelante en el concierto resurgió su tema de 2013 "We Can't Stop".

En otro momento, llamó a Joan Jett para que se uniera a ella para una interpretación de la canción conjunta del dúo "Bad Karma". Los dos luego pasaron a una interpretación del éxito de Jett de 1980 "Bad Reputation".

Cambiándose a una camiseta de fútbol, Cyrus se asoció nuevamente con Jett para cantar el éxito de 1988 de The Blackhearts "I Hate Myself for Loving You".

Desde casa, los fanáticos vitorearon en las redes sociales, y algunos señalaron la similitud que tenía su atuendo con uno que usó en su primera gira por estadios en Estados Unidos en 2007.

".@ NFL no es demasiado tarde para permitir que Miley Cyrus también realice el espectáculo del medio tiempo", escribió un fan.

El espectáculo previo al Super Bowl de Cyrus dio la bienvenida a una audiencia en vivo de 7.500 trabajadores de la salud vacunados de todo el país a Tampa.

Debido a la actual crisis de Covid-19, el juego del Super Bowl, entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, solo admitirá un máximo de 22.000 espectadores en persona en el lugar, que normalmente albergaría hasta 75.000 personas.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Los cinco mejores anuncios de la Super Bowl con famoso incluido