Super Barcelona; Agüero y Neymar, las cartas del equipo catalán para intentar retener a Messi

Agüero y Messi; rivales durante mucho tiempo, podrían ser compañeros en Barcelona
Agüero y Messi; rivales durante mucho tiempo, podrían ser compañeros en Barcelona

¿Sergio Agüero y Neymar jugarán en Barcelona en la próxima temporada? Eso se desprende de la portada del diario deportivo Sport, en la cual aseguran que el Kun “Se acerca” al equipo blaugrana.

El medio catalán afirma que el delantero de Manchester City está cada día más cerca de jugar con su gran amigo Lionel Messi, en un claro intento de la entidad catalana por retener a su máxima figura, que todavía no definió su futuro y cuyo contrao concluirá a mediados de año.

Al mismo tiempo, Sport también le abre las puertas a al regreso de otra megaestrella, Neymar, que tampoco tiene claro si seguir o no en París Saint-Germain.

Messi con Aguero
Messi con Aguero


Messi y Agüero, compinches desde su adolescencia

Además del título de su portada de este martes, el diario español anuncia que “ El Barça entra finalmente en la puja ” y que “el club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou”.

Junto a la imagen de Agüero aparece Neymar. Sobre él agregan en el título que “Neymar presiona. En Francia le ven en el Barça”. Además, afirman que “El brasileño se ha negado a renovar con el PSG y espera un movimiento del Barcelona para pedir su salida”.

¿Lionel Messi a Manchester City? En Inglaterra dieron detalles de la oferta que preparan para la próxima temporada, con 10 años de contrato y un rol asegurado

Todas esas negociaciones forman parte de un intento de Barcelona por retener a Lionel Messi, quien podría emigrar a mitad de año. Según versiones, el crack rosarino pretende volver a tener un equipo competitivo, después de un año muy frustrante a todo los niveles, y a casi un año de una serie de rumores que sentenciaban que era un hecho su paso al Manchester City, para volver a ser dirigido por Pep Guardiola y compartir equipo con Agüero, algo que finalmente fue un blef.

Curiosidades del fútbol, según la prensa catalana ahora es factible que Leo y el Kun jueguen juntos, pero con la camiseta blaugrana .