"Ya supéreme", le pide Magaly a Adame

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Tras quererse hacer el chistoso con una foto donde tenía filtros, Alfredo Adame fue puesto en ridículo por su ex Magaly Chávez, quien le dijo: "Ya supéreme señor".

Ante esta situación, la exconcursante de "Enamorándonos", le envía un contundente mensaje a Adame, después de que éste se burlara de ella desde sus redes sociales.

Todo comenzó en Instagram, donde el enemigo de Carlos Trejo subió una selfie y etiquetó a su exnovia en la descripción de la publicación. "Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial", mencionó Adame.

Al ser expuesta, la joven influencer se defendió y le pidió a Alfredo que ya la dejara en paz de una vez por todas, pues no le interesaba que la relacionaran más con él.

"Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleíta por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama, jajajajaja".

Tras la breve disputa, Alfredo ya no dijo nada más al respecto, pero usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron al encontronazo de los artistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.