Anuncios

Suns de Phoenix, la sorpresa de la burbuja de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Cuando se creó la burbuja de la NBA, muchos pensaron que los Suns de Phoenix serían uno de los pocos turistas que podrían ingresar debido a sus bajas posibilidades de pelear por un lugar en la postemporada.

Con dos juegos por delante, la quinteta del desierto se ha convertido en el equipo del milagro al hilvanar 6 triunfos consecutivos y colocarse a un triunfo del octavo y noveno lugar del Oeste.

Devon Booker encabezó el día para los Suns con 35 puntos cinco rebotes y cuatro asistencias, para vencer 128-101 al Thunder de Oklahoma City. Phoenix, que lideró por hasta 29 puntos, mejoró su récord a 32-39 y ahora se encuentran un juego detrás de los octavos sembrados los Grizzlies de Memphis (33-38).

Aunque Deandre Ayton se perdió el juego al no asistir a su prueba de detección de Covid el domingo, los Suns aprovecharon las bajas del Thunder. Devin Booker ni siquiera tuvo que jugar en el último periodo, lo cual es de gran ayuda para el partido de mañana contra los 76ers de forma consecutiva.