Anuncios

Los Suns mantienen la racha invicta y sueñan con playoffs

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Los Suns de Phoenix extendieron su racha invicta en la burbuja de la NBA, en Orlando, e incrementaron sus esperanzas de pelear por un boleto a los Playoffs, luego de que derrotaran 130-117 a los Sixers de Filadelfia.

La quinteta había llegado prácticamente desahuciada a Disney, pero una racha de siete victorias en fila - incluida la del martes ante los Sixers- les permite mantenerse vivos y soñar en entrar en la modalidad de Play-in.

Esta modalidad le permite al noveno puesto enfrentarse al octavo lugar de la Conferencia Oeste en una serie de dos partidos para luchar el último boleto a los Playoffs de la NBA. Sin embargo, la quinteta se encuentra en décimo sitio, uno por debajo para alcanzar este formato y a falta sólo de un partido.

Los Suns pelearán por el noveno puesto o incluso por el octavo lugar ante Spurs de San Antonio, Grizzlies de Memphis y Trailblazers de Portland, en el último día de la temporada regular, es decir, el jueves.

Phoenix necesitará de una victoria ante los Mavericks de Dallas y descalabros de Portland y San Antonio para que su racha se convierta en una posibilidad de enfrentar a los Lakers de Los Angeles en los Playoffs de la Conferencia Oeste.