Suns ganan 101-02 a Cavaliers; Booker logra 27 puntos

·1  min de lectura
CAVALIERS-SUNS (AP)
CAVALIERS-SUNS (AP)

Devin Booker anotó 27 puntos, Deandre Ayton aportó 17 unidades y 12 tableros, y los Suns de Phoenix se impusieron el sábado 101-92 a los Cavaliers de Cleveland

Los Suns desataron una ofensiva de 50 puntos contra 12 de los Cavaliers para asegurar la victoria.

Esa diferencia dominante, que incluyó bastantes canastas de contragolpe de los Suns y numerosas pérdidas de posesión de los Cavaliers, duró de la mitad del segundo cuarto hasta finales del tercero y convirtió un déficit de 14 tantos en una ventaja de 24 unidades.

La larga racha dio calma a los Suns, que no se han parecido mucho al club que se quedó a dos victorias de conquistar las Finales de la NBA en la campaña pasada. Phoenix tiene marca de 2-3 esta temporada.

Booker, en su 25to cumpleaños, agregó nueve asistencias, incluido un pase desde media cancha hacia el aro rival que Mikal Bridge convirtió en una volcada.

Chris Paul consiguió 16 unidades y 10 asistencias. Ayton acertó 8 de 10 lanzamientos de campo pero abandonó la cancha debido a una contusión en la pierna derecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.