Suman dos muertos por sismo de 7.1 en Acapulco, Guerrero

·1  min de lectura

ACAPULCO, Gro., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El número de víctimas mortales por el sismo de 7.1 ocurrido la noche del martes con epicentro en Acapulco, Guerrero, subió a dos personas, informó el gobernador del estado, Héctor Astudillo. En conferencia de prensa, el mandatario indicó que se registró otro deceso de una mujer en la localidad de Xaltianguis.

"Debemos confirmar, lamentablemente, que se registró otro deceso en Xaltianguis, de una señora. Se derrumbó parte de su pared, posteriormente ella murió de un infarto. Nuestro pésame para esta persona y su familia, que falleció en Xaltianguis. Son dos las personas fallecidas con motivo del sismo que tenemos registro", expresó el gobernador.

Dijo que "la Autopista del Sol está en condiciones mucho mejores de tránsito" y hay equipos haciendo la limpieza de las piedras dejadas por los derrumbes que se registraron tras el sismo. "También la carretera federal, donde hubo un derrumbe en la zona conocida como Agua de Obispo, también ya se puede pasar", aseguró. El mandatario también hizo un reconocimiento a la labor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que le notificó que ya concluyó la atención en Acapulco, lo que permitió volver a bombear agua en la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.