Suman tres muertos por ataque a bar en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado precisó que el número de víctimas en el ataque armado en un bar del poblado de Oaxtepec, fue de tres hombres y un herido por disparos de arma de fuego.

La FGE informó que el atentado ocurrió esta madrugada alrededor de las 05:15 horas en el bar "Monkey’s", a cuyo sitio acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar al interior del establecimiento el levantamiento legal de los cuerpos de tres masculinos, identificados como Erick "N", Jesús "N" y Álvaro "N".

En el lugar, peritos en la materia fijaron y embalaron distintos indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De la agresión armada también resultó lesionado Luis Ángel "N" de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a un centro hospitalario de la región, en tanto agentes investigadores en coordinación con peritos, realizan los actos de investigación correspondientes y a través de la Fiscalía Regional Oriente se inició la carpeta de investigación respectiva.